Ante cuestionamientos, Durón pide a Regidores que lo defiendan Reviewed by Momizat on . Con la presencia de los regidores Gerardo Aldaco Ortega, doctor Jesús Eduardo Noyola Bernal, Jorge Luis Pérez Ávila y Sergio Zapata, el Director de General de C Con la presencia de los regidores Gerardo Aldaco Ortega, doctor Jesús Eduardo Noyola Bernal, Jorge Luis Pérez Ávila y Sergio Zapata, el Director de General de C Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Ante cuestionamientos, Durón pide a Regidores que lo defiendan

Ante cuestionamientos, Durón pide a Regidores que lo defiendan

Ante cuestionamientos, Durón pide a Regidores que lo defiendan

Con la presencia de los regidores Gerardo Aldaco Ortega, doctor Jesús Eduardo Noyola Bernal, Jorge Luis Pérez Ávila y Sergio Zapata, el Director de General de Comercio Municipal, Edgar Durón Puente dijo que durante la actual administración no han concedido nuevos permisos para el comercio informal, las plazas públicas se han liberado del ambulantaje y existen mesas de trabajo con todos los grupos involucrados para un reordenamiento integral.

 

Sergio Zapata Montoya, regidor secretario de la Comisión de Comercio, Anuncios y Espectáculos, dijo que se les presentó un informe muy detallado de los operativos que se han dado en Comercio y que han tenido éxito.

 

“Reconocemos el trabajo en esa dirección y avalamos lo realizado, los regidores seguirán al pendiente y que la ciudadanía tenga la seguridad que estamos vigilando que los funcionarios cumplan con su función”, comentó.

 

El regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Jorge Luis Pérez Ávila, destacó que en la reforma regulatoria se ha estado trabajando y “hoy mismo nos consideran como quinta ciudad mejor para hacer negocios”.

 

Jesús Eduardo Noyola Bernal, presidente de las comisiones de Hacienda y Salud, dijo que  a los regidores les corresponde velar y coadyuvar en la salud de los ciudadanos.

 

A través de Comercio y la Secretaría de Salud, se lleva mejor control en la elaboración y expendio de  alimentos, en torno a hospitales y centros de salud.

 

Luis Gerardo Aldaco Ortega, presidente de la Comisión de Comercio, Anuncios y Espectáculos subrayó que los programas y acciones que ha encabezado la Dirección de Comercio han dejado buenos resultados a la ciudad.

 

Admitió que ya sea en forma particular o a través de organizaciones pueden existir opiniones diferentes, “pero el seguimiento al trabajo de la Dirección de Comercio es positivo y en consecuencia, los regidores lo avalamos”, finalizó.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top