Durón no ha podido desempeñarse en Comercio Municipal: Marco Zavala Reviewed by Momizat on . - Aunque ha puesto su empeño, es notorio que no es el área de su competencia, señala el Regidor   Los cambios en el gabinete realizados por el alcalde Mari - Aunque ha puesto su empeño, es notorio que no es el área de su competencia, señala el Regidor   Los cambios en el gabinete realizados por el alcalde Mari Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Durón no ha podido desempeñarse en Comercio Municipal: Marco Zavala

Durón no ha podido desempeñarse en Comercio Municipal: Marco Zavala

Durón no ha podido desempeñarse en Comercio Municipal: Marco Zavala

– Aunque ha puesto su empeño, es notorio que no es el área de su competencia, señala el Regidor

 

Los cambios en el gabinete realizados por el alcalde Mario García Valdez han sido acertados, por lo que cualquier decisión en este sentido que sea a favor de brindar un mejor servicio a la ciudadanía debe ser respaldada por el grupo de regidores, señaló Marco Antonio Zavala Galeana.

 

Cuestionado acerca de la posibilidad de que se realicen cambios al interior de la Dirección de Comercio Capitalino, el regidor Marco Antonio Zavala Galeana consideró que si bien Edgar Durón ha puesto empeño al frente de la Dirección de Comercio Capitalino, está claro que los temas relacionados con esta área están fuera de su experiencia.

 

Asimismo indicó que al frente de la Dirección de Comercio se requiere un funcionario conciliador, que tenga conocimiento de lo que esta sucediendo en ese sector, los problemas que los aquejan, así como tener la capacidad de emprender las soluciones necesarias.

 

“Se requiere además que quien se encuentre al frente de la Dirección de Comercio tenga una buena relación con las cámaras empresariales, ya que estamos viendo como  los representantes de estos organismos, han manifestado inconformidades acerca del responsable de esa área”, añadió.

 

Reiteró que los cambios realizados por el edil capitalino en áreas como la Secretaría General, Oficialía Mayor y Tesorería han sido acertados y están reflejando buenos resultados, por lo que si en determinado momento se decidiera un cambio en la titularidad de alguna otra área será con seguridad en beneficio de todos los habitantes de San Luis Potosí.

 

“El Alcalde es quien tiene la ultima palabra en cuanto al desempeño de los funcionarios municipales y si es su decisión continuar realizando cambios al interior de la administración para ofrecer mejores resultados a la población será una decisión acertada”.

 

Por último dijo que como regidor apoyará las decisiones del Alcalde que sean en beneficio de la ciudad, por lo que sería una decisión acertada continuar con una reestructura en parte de su gabinete, “estamos a muy buen tiempo y el alcalde está consiente de ello, por lo que es probable que en los próximos días continúe con la toma de decisiones al respecto”, finalizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top