Invita Seguridad Pública de Soledad a cursos de manejo gratuitos, para adultos y mayores. Reviewed by Momizat on . La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, invita a la ciudadanía en general a formar parte de sus cursos gratuitos de manejo, tanto para adultos com La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, invita a la ciudadanía en general a formar parte de sus cursos gratuitos de manejo, tanto para adultos com Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Invita Seguridad Pública de Soledad a cursos de manejo gratuitos, para adultos y mayores.

Invita Seguridad Pública de Soledad a cursos de manejo gratuitos, para adultos y mayores.

Invita Seguridad Pública de Soledad a cursos de manejo gratuitos, para adultos y mayores.

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, invita a la ciudadanía en general a formar parte de sus cursos gratuitos de manejo, tanto para adultos como menores de edad en condiciones físicas y mentales de conducir una unidad, el requisito es contar con vehículo propio, hacer trámite de registro y esperar la confirmación de su turno.

 

Así lo informó el titular de Proximidad Social de la corporación, Francisco Olvera, quién detalló que las clases se imparten de Lunes  a Viernes de 9:00 de la mañana a 1 de la tarde, o bien los sábados durante el mismo horario; a raíz de la gran demanda que se tiene, se pide la comprensión de los solicitantes para esperar turno.

 

La parte teórica se imparte en el Aula Magna de la corporación, mientras que el aspecto práctico a un costado del Salón Chicagos exactamente en el campo de futbol.

 

Los interesados pueden acudir a la Comandancia Central de Pavón, ubicada en la calle de Iturbide en la Cabecera Municipal con copia de comprobante de domicilio, identificación oficial y dos fotografías tamaño infantil, en caso de ser menores de edad acta de nacimiento, copia del IFE de padre o tutor, firma de carta responsiva, acta notarial y dos fotografías tamaño infantil.

 

Durante los primeros 200 días del Gobierno Municipal se implementaron 6 cursos teóricos y prácticos, beneficiando a casi 100 personas que fueron debidamente aprobadas para conducir un vehículo.

 

Para mayores informes, están disponibles las líneas 854 78 07 y 854 78 08 o bien al Radio 42*15*2136 con Francisco Olvera.

 

Cabe señalar que los cursos gratuitos de manejo están abiertos a las personas adultas o menores de edad con deseos de manejar responsablemente una unidad, al término de las sesiones se les otorga un certificado de aprobación.

 

El aspecto práctico abarca desde la revisión del nivel de aceite, batería, líquido de frenos, cambio de un neumático averiado hasta el dominio del volante en sus diversas fases como vueltas en U, reversa, movimientos de reacción y obviamente el respeto al reglamento de tránsito vigente.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top