Se quiere usar el Fondo Metropolitano electoralmente: PRD Reviewed by Momizat on . “Al dar prioridad al Centro Histórico de la capital y marginar a Soledad, el gobierno pretende utilizar los recursos del Fondo Metropolitano con fines electoral “Al dar prioridad al Centro Histórico de la capital y marginar a Soledad, el gobierno pretende utilizar los recursos del Fondo Metropolitano con fines electoral Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se quiere usar el Fondo Metropolitano electoralmente: PRD

Se quiere usar el Fondo Metropolitano electoralmente: PRD

Se quiere usar el Fondo Metropolitano electoralmente: PRD

“Al dar prioridad al Centro Histórico de la capital y marginar a Soledad, el gobierno pretende utilizar los recursos del Fondo Metropolitano con fines electorales hacia el 2015”, denunció hoy J. Alfredo Guadalupe Zamora Marín, dirigente del PRD en el estado.

Dijo que el dinero de este Fondo “es hoy objeto de un manoseo político por parte del gobernador y de priistas que están atrás de su administración, como es el caso del ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta”.

Zamora Marín señaló así que Sánchez Unzueta sería uno de los principales beneficiados con el acaparamiento de los recursos, como coordinador que es de la regeneración del Centro Histórico de la capital potosina.

El líder perredista resaltó que además “se deben considerar los negocios que se encuentran atrás del remozamiento del Centro Histórico y que van más allá del lucimiento de la capital”.

Entre tales negocios o intereses, señaló la serie de estacionamientos y la rehabilitación de fincas por parte de la Iniciativa Privada.

Argumentó además que “destinar millones a la regeneración del Centro Histórico es muy criticable porque se dejan de ejecutar obras más urgentes, prioritarias, de mayor contenido social que requieren los soledenses”.

Y para finalizar, manifestó “se deben agotar todos los cauces legales e institucionales a fin de que se rectifique y se actúe con imparcialidad, respetando los derechos del municipio de Soledad y su gente; pero si no es así, debe apostarse entonces a la movilización social”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top