Nuevo Reglamento de Tránsito impedirá circulación de carretones en Soledad Reviewed by Momizat on . Como parte de las nuevas adecuaciones al Reglamento de Tránsito, la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, iniciará acciones para restringir el paso d Como parte de las nuevas adecuaciones al Reglamento de Tránsito, la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, iniciará acciones para restringir el paso d Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Nuevo Reglamento de Tránsito impedirá circulación de carretones en Soledad

Nuevo Reglamento de Tránsito impedirá circulación de carretones en Soledad

Nuevo Reglamento de Tránsito impedirá circulación de carretones en Soledad

Como parte de las nuevas adecuaciones al Reglamento de Tránsito, la Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, iniciará acciones para restringir el paso de volantas o carretones que son utilizados para el servicio de recolección de basura dentro del Municipio, aseguró su titular, Mauricio Ordaz Flores.

El reglamento debidamente aprobado y publicado también implicó tareas de acercamiento y concientización con los líderes de recolectores de basura, a fin de que pudieran conocer y sobre todo acatar dichas modificaciones, “no se trata de un reglamento represor”, ahora solo existirá la modalidad de transporte agrícola; se elimina el aspecto de recolección de basura con carretones subrayó el comandante en entrevista.

Explicó que se fijó un plazo de 40 días para informar a los carretoneros acerca de la importancia de entrar en este nuevo esquema impulsado por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, si bien existió cierto nivel de resistencia, finalmente hubo a quién si le importó tan es así que 20 personas fueron capacitadas en el manejo de motocicletas.

Tras asegurar que se harán efectivas las sanciones en contra de los carretoneros, indicó que los líderes de distintas organizaciones pidieron una prórroga para que sea hasta el próximo lunes cuando se puedan aplicar multas.

Más adelante, el titular de Tránsito y Policía Vial, indicó que otras de las modificaciones contempladas dentro del nuevo reglamento de tránsito, es lo relacionado con la portación obligatoria del cinturón de seguridad y el respeto a los espacios de estacionamiento para personas con capacidades diferentes; en esta última parte se incrementaron las sanciones pecuniarias.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top