Llegan a acuerdo Gobierno y Soledad sobre Fondo Metropolitano Reviewed by Momizat on . Mientras el gobernador Fernando Toranzo, señaló que ocupar el Fondo Metropolitano en remodelar el Centro Histórico, no es despojo, el presidente municipal de So Mientras el gobernador Fernando Toranzo, señaló que ocupar el Fondo Metropolitano en remodelar el Centro Histórico, no es despojo, el presidente municipal de So Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Llegan a acuerdo Gobierno y Soledad sobre Fondo Metropolitano

Llegan a acuerdo Gobierno y Soledad sobre Fondo Metropolitano

Llegan a acuerdo Gobierno y Soledad sobre Fondo Metropolitano

Mientras el gobernador Fernando Toranzo, señaló que ocupar el Fondo Metropolitano en remodelar el Centro Histórico, no es despojo, el presidente municipal de Soledad, Ricardo Gallardo señaló que se han llegado a acuerdos con la instancia estatal para realizar obras también en Soledad.

En entrevista, el gobernador señaló que el año anterior se invirtió el 80% del Fondo Metropolitano en Soledad y el 20% en San Luis Potosí, por lo que este año, se invertirá una mayor parte en la capital, en el proyecto del Centro Histórico, situación que dijo, bajo ninguna circunstancia se puede calificar como un despojo.

Por su parte, Ricardo Gallardo expuso que siempre la conciliación será una de las grandes virtudes de todo gobierno, al referir que las obras contempladas dentro del Fondo Metropolitano han quedado a salvo y estas se concretarán por virtud de la negociación lograda con el gobierno del estado, en donde el mandatario Fernando Toranzo Fernández y el Secretario General de Gobierno Cándido Ochoa Rojas mostraron una gran sensibilidad para no afectar a los soledenses.

Después de las intensas negociaciones con el gobierno estatal, el Alcalde de Soledad, informó que la pavimentación de la calle Rayón que conectará con el Anillo Periférico, así como la construcción de la Zona de Transferencia que vendrá a contribuir en resolver el problema de la basura; será finalmente una realidad lograda a través del entendimiento entre dos niveles de gobierno. En este sentido, dijo que dichas obras se harán con los recursos del Fondo Metropolitano y con la aportación del gobierno del estado.

Tras precisar que lo anterior constituye ya un compromiso serio entre el gobierno estatal y el gobierno municipal de Soledad, Ricardo Gallardo, resaltó que esta muestra evidente de voluntades, es gracias a una posición legítima del Ayuntamiento, a la enorme voluntad política y disposición del Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas y del propio gobernador Toranzo, a quienes el gobierno de Soledad les reconoce, les agradece y les aplaude esa manifestación conciliatoria.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top