Trailer impacta y se lleva cinco vehículos en la Rioverde Reviewed by Momizat on . La noche de este viernes, un tractocamión con plataforma que era conducido a exceso de velocidad ocasionó espectacular accidente en la Carretera a Rioverde, a l La noche de este viernes, un tractocamión con plataforma que era conducido a exceso de velocidad ocasionó espectacular accidente en la Carretera a Rioverde, a l Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Trailer impacta y se lleva cinco vehículos en la Rioverde

Trailer impacta y se lleva cinco vehículos en la Rioverde

Trailer impacta y se lleva cinco vehículos en la Rioverde

La noche de este viernes, un tractocamión con plataforma que era conducido a exceso de velocidad ocasionó espectacular accidente en la Carretera a Rioverde, a la altura de la Colonia Rivas Guillén, impactando y causando daños a cinco vehículos, dejando como saldo tres lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando un trailer que hacia maniobras para entrar a una bodega, obstruyó el tránsito normal en la carretera citada, los vehículos hicieron parada momentánea, fue entonces cuando otro trailer marca International, color azul, placas 847-EB-1, que era conducido a exceso de velocidad, no detuvo su marcha e impactó contra los vehículos que lo precedían en la circulación.

La pesada unidad impactó contra el taxi número 0111 y el taxi número 2151, que a su vez impactaron una camioneta Ford Explorer blanca, matrícula VDE-22-05; también impactó de manera lateral a un vehículo platina de la empresa de seguridad privada Centurión y finalmente chocó por la parte trasera un Nissan Tida, mismo al que subió a la barda de contención de la carretera, generándole grave daño. El conductor del trailer se dio a la fuga.

Diversas corporaciones de auxilio, como Cruz Roja, Bomberos y Seguridad Pública Municipal de Soledad, se dieron cita en el lugar para atender a los lesionados y realizar las maniobras de despeje de la vialidad, en el lugar tres personas resultaron con lesiones que ameritaron hospitalización y fueron trasladadas por las ambulancias a una clínica del IMSS.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top