En 6 o 7 meses se podría inaugurar ampliación del Río Santiago: Gallardo Reviewed by Momizat on . Si a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP no le fallan sus cálculos, mediciones o pronósticos, posiblemente en 6 o 7 meses podríamos esta Si a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP no le fallan sus cálculos, mediciones o pronósticos, posiblemente en 6 o 7 meses podríamos esta Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » En 6 o 7 meses se podría inaugurar ampliación del Río Santiago: Gallardo

En 6 o 7 meses se podría inaugurar ampliación del Río Santiago: Gallardo

En 6 o 7 meses se podría inaugurar ampliación del Río Santiago: Gallardo

Si a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas SEDUVOP no le fallan sus cálculos, mediciones o pronósticos, posiblemente en 6 o 7 meses podríamos estar inaugurando las obras que actualmente se realizan en el Rio Santiago, consideró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Señaló que el trazo más importante, es comprendido entre Negrete que va desembocar al Periférico, mismo que estaría representando el 50 % de las obras. En este contexto, dijo que todo mundo sabe que se tiene un retraso de casi un año, y ahora solo esperamos que las lluvias no sean un pretexto para posponer más tiempo los trabajos.

Gallardo Cardona, mencionó que en este momento el Ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad por el atraso, ya que en su oportunidad se contribuyó con los recursos para su ejecución. En su tiempo, se hizo el proyecto ejecutivo y es la SEDUVOP quien tiene la responsabilidad de terminar la obra.

Destacó el Alcalde, que lo que ha hecho el gobierno municipal, es solicitar permanentemente a Obras Públicas del estado, el calendario de las actividades programadas, esto con el propósito de estar pendientes de sus avances y generar expectativas entre la población que “pide a gritos” que ya se termine con los trabajos.

Finalmente, el presidente municipal, destacó la importancia que tiene la obra del Rio Santiago. Al respecto, mencionó que los trabajos de pavimentación y otros servicios adicionales, se ha constituido en una apuesta mayor para que en este año se concluya, principalmente porque vendrá a brindar una conectividad importante para toda la zona metropolitana.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top