Ofrecerán clases de regularización a niños de 2º y 5º en Soledad Reviewed by Momizat on . El Director de Educación y Acción Cívica de este municipio, José Luis Castro Castillo, dio a conocer que durante todo el mes de julio, se estarán llevando a cab El Director de Educación y Acción Cívica de este municipio, José Luis Castro Castillo, dio a conocer que durante todo el mes de julio, se estarán llevando a cab Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Ofrecerán clases de regularización a niños de 2º y 5º en Soledad

Ofrecerán clases de regularización a niños de 2º y 5º en Soledad

Ofrecerán clases de regularización a niños de 2º y 5º en Soledad

El Director de Educación y Acción Cívica de este municipio, José Luis Castro Castillo, dio a conocer que durante todo el mes de julio, se estarán llevando a cabo cursos de regularización en las materias de matemáticas y español para segundo año y quinto de instrucción primaria.

Señaló que la intención, tanto de las autoridades educativas, como del propio Ayuntamiento, es generar condiciones favorables y espacios adecuados para que los niños y adolescentes tengan una opción de regularizarse y ponerse al corriente en aquellas materias en las que tuvieron dificultad durante el año escolar.

José Luis Castro, mencionó que se cuenta con la autorización de la Dirección General de Instrucción Básica de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado SEGE, para llevar a cabo este curso regulatorio, de tal suerte que los alumnos que no salieron muy bien, tendrán la oportunidad de afianzar sus conocimientos.

Indicó, que de acuerdo a las proyecciones, se tiene un estimado de 300 participantes a los cursos de regularización. Esta actividad se estará realizando durante las cuatro semanas del mes de julio, precisamente en la cabecera municipal, de tal manera que los escolares aprovechen el período de descanso en las escuelas.

Finalmente, José Luis Castro, externó que los maestros que estarán al frente de los cursos de regularización, tienen la especialidad en cada una de las materias, por lo que estará garantizada la actualización y el buen aprendizaje en los alumnos que buscan mejorar en su aprovechamiento.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top