Listo el Congreso para recibir a los niños del Parlamento Infantil Reviewed by Momizat on . “A nosotros como legisladores nos interesa que los futuros ciudadanos conozcan la función que tienen los diputados locales, que se adentren en la importancia qu “A nosotros como legisladores nos interesa que los futuros ciudadanos conozcan la función que tienen los diputados locales, que se adentren en la importancia qu Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Listo el Congreso para recibir a los niños del Parlamento Infantil

Listo el Congreso para recibir a los niños del Parlamento Infantil

Listo el Congreso para recibir a los niños del Parlamento Infantil

“A nosotros como legisladores nos interesa que los futuros ciudadanos conozcan la función que tienen los diputados locales, que se adentren en la importancia que tiene el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), que conozcan y se ejerciten en los valores de transparencia en la elección de las autoridades y que comprendan que como ciudadanos tendrán una invaluable participación en los procesos civiles”.

Así lo señaló el diputado Crisógono Sánchez Lara, presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, al informar que todo se encuentra listo para que este lunes 8 de julio del año en curso se realice el Parlamento de las Niñas y los Niños 2013.

El legislador señaló que en este Parlamento de las Niñas y los Niños 2013, los estudiantes presentarán sus ponencias y propuestas relacionadas con los temas de derechos de los niños y las niñas, bullying, calidad educativa, problemas familiares, expectativas sobre su futuro, salud, vivienda, seguridad social, violencia, derechos humanos, desnutrición, adicciones y medio ambiente, entre otros temas.

Explicó el cronograma de actividades programado para este Parlamento de las Niñas y los Niños 2013, el cual iniciará desde el día domingo 7 de julio, con la recepción de los niños en un desayuno en el hotel sede; posteriormente se realizará una comida en el Parque Tangamanga I.

Este mismo día por la tarde, se contempla una sesión previa del Parlamento de las Niñas y los Niños 2013 en el auditorio Manuel Gómez Morín, del Edificio Presidente Juárez, en Vallejo 200, donde se elaborará el borrador de la declaratoria del Parlamento y realizarán un recorrido por la sede del Poder Legislativo.

Para el lunes 8 de julio, se llevará a cabo un desayuno con el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, en la Casa de Gobierno y los legisladores; posteriormente se trasladarán al salón “Ponciano Arriaga Leija” de la sede del Congreso del Estado ubicada en Jardín Hidalgo número 19, para dar comienzo a estos trabajos a partir de las 12:00 horas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top