Octavio Pedroza recorrerá calles para presentar su primer informe Reviewed by Momizat on . -A la fecha ha visitado a la gente de Soledad de Graciano Sánchez, la capital, Ciudad Fernández, Ciudad del Maíz y Rioverde. San Luis Potosí, S.L.P.- El senador -A la fecha ha visitado a la gente de Soledad de Graciano Sánchez, la capital, Ciudad Fernández, Ciudad del Maíz y Rioverde. San Luis Potosí, S.L.P.- El senador Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Octavio Pedroza recorrerá calles para presentar su primer informe

Octavio Pedroza recorrerá calles para presentar su primer informe

Octavio Pedroza recorrerá calles para presentar su primer informe

-A la fecha ha visitado a la gente de Soledad de Graciano Sánchez, la capital, Ciudad Fernández, Ciudad del Maíz y Rioverde.

San Luis Potosí, S.L.P.- El senador de la República por el PAN, Octavio Pedroza Gaitán anunció que su Primer Informe de Actividades lo dará a conocer a cada uno de los ciudadanos, a quienes visitará casa por casa, además de recorrer las diversas calles y avenidas de los 58 municipios de San Luis Potosí.

Explicó que esta decisión es debido a los compromisos que asumió con la gente, de regresar a sus comunidades, colonias y fraccionamientos, para mantener un acercamiento directo con ellos, y no sólo visitarlos en tiempos de campañas políticas.

“Este es un reclamo permanente de la gente que exigen a sus representantes populares que después no regresan a sus lugares, para saludarlos, para mantenerse en contacto permanente, entonces este ha sido mi compromiso con ellos, porque no seré jamás un senador sólo de escritorio, sino que en mis tiempos libres y que me encuentre en mi estado natal, saldré a las calles como lo hice hace un año, cuando las potosinas y los potosinos me dieron su voto para llegar al Senado de la República”, afirmó.

El senador Pedroza Gaitán dijo que pese a las criticas y señalamientos en su contra, seguirá recorriendo las diferentes calles y avenidas, tal como lo ha hecho en los últimos días al visitar a la gente de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Fernández, Rioverde, Ciudad del Maíz y de la capital potosina.

“Me parece absolutamente absurdo que alguien señale y critique esta labor que llevo a cabo, cuando la gente espera que regrese uno a informarles y escuchar sus peticiones, para apoyarlos en la gestión de acuerdo a sus necesidades”.

Anunció que seguirá recorriendo municipio por municipio, pese a las criticas y señalamientos en su contra, porque los potosinos tienen un senador que trabaja y los está representando en la máxima tribuna del país como es la Cámara de Senadores, y en este Primer Año Legislativo ha presentado nueve iniciativas de ley, tres reformas constitucionales y participó directamente en la aprobación de la reforma laboral, educativa, de Contabilidad y Rendición de Cuentas, entre otras más, además de la reuniones en la Comisión que preside que es la de Fortalecimiento Municipal, y como secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores México-Europa.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top