Lavacoches deben respetar la Ley y no afectar a terceros: García Román Reviewed by Momizat on . La Dirección de Comercio se ha mostrado dispuesta y flexible con aquellos que buscan un sustento para su familia lavando carros, por ello se buscan los espacios La Dirección de Comercio se ha mostrado dispuesta y flexible con aquellos que buscan un sustento para su familia lavando carros, por ello se buscan los espacios Rating:
You Are Here: Home » Soledad » Lavacoches deben respetar la Ley y no afectar a terceros: García Román

Lavacoches deben respetar la Ley y no afectar a terceros: García Román

Lavacoches deben respetar la Ley y no afectar a terceros: García Román

La Dirección de Comercio se ha mostrado dispuesta y flexible con aquellos que buscan un sustento para su familia lavando carros, por ello se buscan los espacios adecuados para que sigan desarrollando su actividad sin que ello signifique separar espacios afectando a terceros o a los propietarios de automóviles.

Lo anterior lo manifestó la titular de esta dependencia municipal, Dolores Eliza García Román, luego de manifestar que entre otras cosas, también se busca que no se afecten las vialidades por la actividad que desarrollan los lava-coches. En este sentido, el trato para ellos será igual y parejo.

La Directora de Comercio, señaló que si bien es cierto que no se han reportado quejas por el trabajo que vienen desempeñando las personas dedicadas a lavar vehículos, se tendrá el cuidado especial de que no se genere alguna circunstancia de conflicto, ni entre ellos ni con la autoridad municipal, expresó.

Agregó que los espacios públicos que se tienen contemplados por la dependencia a su cargo, podrían ser las calles de Negrete y Ocampo, sin embargo es algo que se valora pues existen propietarios de vehículos que luego prefieren que les laven su carro en la plaza principal.

Finalmente, Dolores García, manifestó que las medidas que está adoptando la Dirección de Comercio, pretenden en esencia, mostrar buena disposición y sensibilidad por parte del gobierno municipal, pues se está consciente de que los empleos no son suficientes y de que la gente tiene que trabajar, puntualizó

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top