Ya revisa la Comisión de Vigilancia, 66 cuentas públicas 2012 de municipios y organismos. Reviewed by Momizat on . La Comisión de Vigilancia de la LX Legislatura ya recibió 66  informes finales de la Auditoría Superior del Estado (ASE) correspondientes a las cuentas públicas La Comisión de Vigilancia de la LX Legislatura ya recibió 66  informes finales de la Auditoría Superior del Estado (ASE) correspondientes a las cuentas públicas Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Ya revisa la Comisión de Vigilancia, 66 cuentas públicas 2012 de municipios y organismos.

Ya revisa la Comisión de Vigilancia, 66 cuentas públicas 2012 de municipios y organismos.

Ya revisa la Comisión de Vigilancia, 66 cuentas públicas 2012 de municipios y organismos.

La Comisión de Vigilancia de la LX Legislatura ya recibió 66  informes finales de la Auditoría Superior del Estado (ASE) correspondientes a las cuentas públicas municipales y organismos descentralizados del ejercicio fiscal 2012,  y “estamos trabajando en la revisión de esos informes sin tintes políticos, sin ideologías políticas, únicamente con transparencia, honestidad y en base a lo que marca la ley”, aseveró la diputada Delia Guerrero Coronado.

 

La presidenta de esta comisión legislativa detalló que de esos 66 informes finales de la Auditoría Superior del Estado, 30 corresponden a los ayuntamientos y el resto a organismos descentralizados.

 

Dijo que en total la ASE debe entregar a la Comisión de Vigilancia 110 informes finales de auditoría, a fin de que los diputados presenten los dictámenes respectivos ante el pleno del Congreso del Estado para su votación correspondiente.

 

“Ahorita se están analizando, empezamos con los 10 primeros informes  que nos hizo llegar la Auditoría Superior del Estado y se coincide con las observaciones que plasma la propia Auditoría”, expresó la legisladora.

 

Dijo que son observaciones en diferentes rubros tanto financieras como administrativas, “pero seguimos en el análisis, ya posteriormente se van a dictaminar y  pasando al pleno del Congreso del Estado  se les dará la información de cómo pasa cada uno de esos dictámenes”.

 

Guerrero Coronado indicó que cada semana la ASE les  está  haciendo llegar unos 10  informes finales de cuentas públicas de municipios y aparte otros 10 de organismos descentralizados, “ya llevamos un total de 66, para 110 nos faltan menos de la mitad, y estamos trabajando muy duro”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top