Contará Soledad con una moderna Plaza Comercial Reviewed by Momizat on . Con una inversión superior a los 32 millones de dólares Soledad tendrá una de las más modernas plazas comerciales que en 8 hectáreas contara con todos los servi Con una inversión superior a los 32 millones de dólares Soledad tendrá una de las más modernas plazas comerciales que en 8 hectáreas contara con todos los servi Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Contará Soledad con una moderna Plaza Comercial

Contará Soledad con una moderna Plaza Comercial

Contará Soledad con una moderna Plaza Comercial

Con una inversión superior a los 32 millones de dólares Soledad tendrá una de las más modernas plazas comerciales que en 8 hectáreas contara con todos los servicios y supertiendas, además de salas cinematográficas de primer nivel; que hará realidad un extraordinario corredor económico hacia el aeropuerto y además pondrá a disposición mil 200 empleos directos para los soledenses.

El alcalde Ricardo Gallardo Cardona celebro que las gestiones de promoción económica que ha llevado a cabo la administración municipal hayan consolidado el sueño de modernidad que tanto anhelaban los habitantes de esta ciudad y con ello abatir décadas de atraso que presentaba la cabecera municipal.

“Es un paso al nuevo horizonte de futuro y modernidad que consolidan a Soledad como una ciudad grande y con ello avanzamos en el compromiso de incrementar el nivel de confort que hacen que la gente de esta tierra viva cada vez más feliz” sentenció el edil al anunciar esta inversión que llevara a cabo el grupo STIVA cuyo prestigio en la construcción de este tipo de desarrollos les precede.

Las condiciones geográficas, de tranquilidad laboral, el potencial de crecimiento y las gestiones del ayuntamiento permitieron consolidar este proyecto que iniciara su construcción en el próximo mes de septiembre; acuerdo que derivo de una reunión con los directivos de la empresa originaria de la Ciudad de Monterrey.

A unos pasos de la entrada principal a Soledad este centro tipo mall a cielo abierto potenciará el corredor económico con mayor crecimiento proyectado en la región, que en la carretera 57 tiene con rumbo definitivo el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga y por supuesto al futuro de progreso de Soledad.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top