Participan cientos en colorida marcha por la diversidad sexual Reviewed by Momizat on . Cientos de personas participaron este sábado en la segunda marcha a favor de los derechos de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgén Cientos de personas participaron este sábado en la segunda marcha a favor de los derechos de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgén Rating: 0
You Are Here: Home » Multimedia » Participan cientos en colorida marcha por la diversidad sexual

Participan cientos en colorida marcha por la diversidad sexual

Cientos de personas participaron este sábado en la segunda marcha a favor de los derechos de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), que recorrió la Avenida Carranza desde el Parque de Morales, hasta la Plaza de Fundadores.

Previo a la marcha, en el Parque de Morales se realizó una feria de información de diversas asociaciones a favor de la diversidad sexual.

En punto de las 18:00 horas comenzó la marcha, con carros alegóricos, en donde posaban alegres las ganadoras de certámenes de belleza gay, mientras detrás centenares de personas marchaban, con playeras, pancartas, banderas multicolores y vestimentas exóticas.

“Derechos iguales, a los homosexuales” gritaban como parte de sus consignas, mientras una caravana de carros detrás de la marcha hacia sonar sus claxon en señal de apoyo y una señora marchaba portando una pancarta que consignaba “Mi hija es lesbiana”.

La Avenida Carranza se llenó de colorido y música, hasta llegar a Plaza de Fundadores en donde se realizó un evento cultural.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top