Raul Arias es el nuevo DT del Atlético San Luis Reviewed by Momizat on . Daniel Ibarra La directiva del Atlético San Luis que encabezan Jacobo Payan Espinosa y Jacobo Payan Latuff presentaron de manera oficial a Raúl Arias como nuevo Daniel Ibarra La directiva del Atlético San Luis que encabezan Jacobo Payan Espinosa y Jacobo Payan Latuff presentaron de manera oficial a Raúl Arias como nuevo Rating: 0
You Are Here: Home » Deportes » Raul Arias es el nuevo DT del Atlético San Luis

Raul Arias es el nuevo DT del Atlético San Luis

Raul Arias es el nuevo DT del Atlético San Luis

Daniel Ibarra
La directiva del Atlético San Luis que encabezan Jacobo Payan Espinosa y Jacobo Payan Latuff presentaron de manera oficial a Raúl Arias como nuevo director técnico del equipo de cara al torneo de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx., además de Mario Cardona quien se incorpora como director deportivo, en el evento estuvieron acompañados de Gerardo Estrada director general de la institución.
Durante el evento se ratificó el compromiso tanto de la directiva como del nuevo cuerpo técnico de consolidar a la escuadra local como un cuadro protagonista que busque el ascenso al máximo circuito de nuestro futbol, en donde se une el esfuerzo de gente que quiere a nuestro estado, creando un proyecto sólido en el cual se pide a la afición que participe y confíe en el mismo, “dejando de lado la apatía, encausando la desilusión y volcarse a favor del equipo, porque los triunfos no son solo del equipo sino de todos”.
En sus primeras palabras al frente del Atlético San Luis Raúl Arias dijo que “Me siento en casa, por lo que agradezco a la familia Payan que son la piedra angular de la parte profesional del futbol en este estado, creo que conjuntamente podemos hacer lo que la gente de San Luis quiere, todos los proyectos se hacen para ganar, nadie planea para perder, el cariño por esta ciudad para mí fue fundamental para decidirme por el proyecto en el cual trabajaremos con mucho profesionalismo”.
Mencionó que la que la gente de entrada puede esperar mucho trabajo en el equipo, buscando tener equilibrio con los mejores competidores, con gente que este comprometida, “después vendrán otras cosas logros, puntos, la calificación, la pelea por el título, y aunque es un proyecto que pensamos puede ser a largo plazo no buscaremos que se concrete en tres años, ya que desde el primer día buscaremos ser dignos competidores”.
Afirmó que ascender al Atlético San Luis a primera división es un reto “es un compromiso diferente, estamos conscientes de eso, buscaremos al jugador que comulgue con nuestro pensamiento, que esté en la misma frecuencia de la competitividad, todo en la vida tiene riesgos, es difícil vivir bien y no correr riesgos, estar en una zona de confort, creo que necesitamos ponerle más pasión y conjuntamente en este proyecto cada parte de la institución correrá riesgos, pero buscaremos no equivocarnos estoy acostumbrado a eso, no me tiembla la mano para tomar decisiones y mucho menos no me tiembla la mano para venir aquí a San Luis, la ilusión rebasa cualquier miedo”.
Después de esto mencionó que los jugadores que integren al plantel potosino deberán estar plenamente convencidos del actual proyecto “San Luis no puede seguir siendo un equipo de paso, no podemos tener jugadores que solo vengan a participar, tienen que ser competidores desde el primer día, y el primer día es hoy”.
Dijo que para esta ocasión estará acompañado de su auxiliar Américo Scatolaro, el preparador físico Manuel Barrera y de Tonatiuh Cuevas como segundo auxiliar.
Por su parte Jacobo Payan Espinosa dijo que aún no se concreta la sociedad con la familia Lobato pero adelantó que las negociaciones se encuentra muy avanzadas, resaltando que lo que se está buscando es garantizar que nuestro estado cuente con futbol profesional por mucho tiempo y en primera división.
EL EQUIPO REALIZO SU PRIMER ENTRENAMIENTO POR LA TARDE EN LAS INSTALACIONES DE LA PRESA.
Una vez que terminó la presentación ante los medios de comunicación del nuevo cuerpo técnico del equipo, el mismo trabajó por la tarde en las instalaciones de la presa, en donde la directiva encabezada por Jacobo Payan Espinos presentó a los jugadores a los nuevos encargados del grupo.
Después de eso de inmediato el equipo comenzó con los trabajos de pretemporada, en donde se presentó el plantel completo que militó el torneo anterior, además de la presencia de José Reyes quien estará a prueba.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top