Como factor de cohesión social, permanencia del fútbol sí era prioridad: PRD Reviewed by Momizat on . “Como deporte, como inversión, como atractivo turístico y como factor de cohesión de la sociedad potosina, la permanencia del equipo de fútbol Real San Luis sí “Como deporte, como inversión, como atractivo turístico y como factor de cohesión de la sociedad potosina, la permanencia del equipo de fútbol Real San Luis sí Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Como factor de cohesión social, permanencia del fútbol sí era prioridad: PRD

Como factor de cohesión social, permanencia del fútbol sí era prioridad: PRD

Como factor de cohesión social, permanencia del fútbol sí era prioridad: PRD

“Como deporte, como inversión, como atractivo turístico y como factor de cohesión de la sociedad potosina, la permanencia del equipo de fútbol Real San Luis sí debió ser una prioridad”, afirmó hoy el presidente del PRD en el Estado, J. Alfredo Guadalupe Zamora Marín.

 

Y “el hecho de que gobierno del estado no lo viera así desde un principio fue una de las causas de que el equipo se perdiera”.

 

No obstante, Zamora agregó “por supuesto que no se trataba de desviar dinero público de áreas más prioritarias, pero sí de haber puesto interés en conseguir patrocinio privado y en buscar esquemas de financiamiento que no pusieran en riesgo otros apoyos sociales”.

 

Dijo que tan criticable fue que el gobierno de Marcelo de los Santos gastara millones en un equipo entonces propiedad de Televisa como la incompetencia y falta de visión del actual gobierno para mantener un equipo de primera división en San Luis potosí.

 

“Esperamos que al menos, ya sin tal equipo, el gobierno del doctor Fernando Toranzo Fernández se ponga las pilas para apoyar el deporte popular y amateur, así como el desarrollo de talentos locales a fin de lograr un estado competitivo en las diferentes disciplinas”.

 

Pero para ello, consideró, es necesario que se empiece a ver el deporte como parte fundamental en las acciones de gobierno, pues “no sólo se trata de competencias o espectáculos, sino de fomentar la salud y los buenos hábitos de vida entre la población”.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top