Reconoce PRD capacidad de diálogo sobre el Fondo Metropolitano Reviewed by Momizat on . El gobierno del estado y los ayuntamientos conurbados de la capital tuvieron “la capacidad de solucionar por la vía del diálogo el diferendo sobre los recursos El gobierno del estado y los ayuntamientos conurbados de la capital tuvieron “la capacidad de solucionar por la vía del diálogo el diferendo sobre los recursos Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Reconoce PRD capacidad de diálogo sobre el Fondo Metropolitano

Reconoce PRD capacidad de diálogo sobre el Fondo Metropolitano

Reconoce PRD capacidad de diálogo sobre el Fondo Metropolitano

El gobierno del estado y los ayuntamientos conurbados de la capital tuvieron “la capacidad de solucionar por la vía del diálogo el diferendo sobre los recursos económicos del Fondo Metropolitano”, señaló hoy el presidente del PRD, J. Alfredo Guadalupe Zamora Marín.

 

Dijo que en el futuro el gobierno estatal y los Ayuntamientos de la zona metropolitana deben seguir uniendo esfuerzos para bien de más de un millón de habitantes de la mancha urbana, considerada como la décima en importancia del país.

 

“Tanto gobierno estatal como autoridades capitalinas deben tener claro que Soledad está integrada a una sola urbe, de tal forma que tanto la seguridad pública como las opciones de progreso son compartidas”, precisó Zamora.

 

Añadió que con el mejoramiento de vías de comunicación, el desarrollo de la infraestructura, y el gran centro comercial que está por construirse en Soledad, la capital y su zona conurbada podría irse perfilando como una de la más importantes del centro del país.

Zamora Marín resaltó que luego de décadas de atraso, el municipio conurbado comienza a revelarse como una alternativa de desarrollo para su gente, aunque reconoció que aún existen muchas necesidades y conflictos que “deben resolverse a través del diálogo”

Al respecto también refirió que los dos últimos gobiernos de tal municipio, emanados del PRD, han puesto por delante las necesidades de la gente, dándole prioridad a la agenda social.

“Soledad pasa hoy por las contradicciones propias de un Ayuntamiento que busca el progreso y la modernización frente a una población con décadas de atraso”, finalizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top