Positivo que el gobernador del estado se pronuncie a favor de la legalidad Reviewed by Momizat on . El regidor Marco Antonio Zavala Galeana consideró positiva la respuesta del gobernador del estado para que se investigue y apliquen las sanciones correspondient El regidor Marco Antonio Zavala Galeana consideró positiva la respuesta del gobernador del estado para que se investigue y apliquen las sanciones correspondient Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Positivo que el gobernador del estado se pronuncie a favor de la legalidad

Positivo que el gobernador del estado se pronuncie a favor de la legalidad

Positivo que el gobernador del estado se pronuncie a favor de la legalidad

El regidor Marco Antonio Zavala Galeana consideró positiva la respuesta del gobernador del estado para que se investigue y apliquen las sanciones correspondientes a quienes resulten responsables por los malos manejos de los recursos en los distintos Ayuntamientos.

Esto luego de que Zavala Galeana solicitara al mandatario estatal actuar para que se sancione a los ex funcionarios de la anterior administración, para no dejar lugar a especulaciones ni señalamientos que a puntan a que hay una instrucción política del gobierno federal para dar impunidad a Victoria Labastida.

“Estaba seguro que tenemos un Ejecutivo Estatal que está preocupado por atender los problemas que lastiman a los habitantes de San Luis Potosí y que se pronunciaría a favor de la legalidad y de la aplicación de la justicia”.

Zavala Galeana dijo confiar en que la instrucción que giro el mandatario estatal para que se aplique la justicia sin sesgo partidista, también se escuchada por los funcionarios estatales y que estos no entorpezcan las investigaciones, “es necesario que se llegue al fondo del asunto y que se deslinden responsabilidades”, indicó.

Destacó que si las investigaciones en cuanto a los malos manejos en la administración municipal alcanzan a los ex regidores, sin importar de qué partido provengan, se debe aplicar la ley, pues es necesario que se deslinden responsabilidades de manera justa y con apego a la legalidad

“Esta situación deberá ser resuelta por la autoridad competente y si existe responsabilidad por parte de los ex regidores de todos los partidos, y se les comprueba que fueron omisos o responsables de alguna situación irregular, se les debe aplicar de igual manera la ley”, concluyó.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top