Vigilan agentes municipales que no desmantelen el Centro de Entrenamiento “La Presa” Reviewed by Momizat on . Desde esta mañana una unidad de la Policía Municipal, vigila el acceso al Centro de Entrenamiento "La Presa", donde hasta la semana pasada entrenaba el San Luis Desde esta mañana una unidad de la Policía Municipal, vigila el acceso al Centro de Entrenamiento "La Presa", donde hasta la semana pasada entrenaba el San Luis Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Vigilan agentes municipales que no desmantelen el Centro de Entrenamiento “La Presa”

Vigilan agentes municipales que no desmantelen el Centro de Entrenamiento “La Presa”

Vigilan agentes municipales que no desmantelen el Centro de Entrenamiento “La Presa”
Desde esta mañana una unidad de la Policía Municipal, vigila el acceso al Centro de Entrenamiento “La Presa”, donde hasta la semana pasada entrenaba el San Luis FC, a fin de que no se sustraiga del mismo ningún artefacto, ya que todo lo que existe en el lugar es propiedad del municipio.
Y es que esta mañana, gente cercana al equipo dio a conocer que el vicepresidente del equipo -quien se supone ya había sido despedido-, Álvaro Cid, dio la orden de que se comenzara a empacar todo, incluyendo aparatos de gimnasio y cuanto existiera en el lugar para realizar la mudanza a la nueva sede del Club.
La situación fue del conocimiento de la autoridad, que de inmediato envió una patrulla y agentes municipales a evitar cualquier sustracción de artículos y aparatos de dicho centro de entrenamiento, lo anterior, porque al existir un contrato de “comodato” el municipio cedió el terreno, pero todo lo que exista de infraestructura y equipamiento cuando el equipo se retirará, pasa a ser propiedad municipal.
Cabe señalar que en el Estadio Alfonso Lastras, también se realizó cambio de chapas y candados, a fin de evitar que gente del equipo pudiera sustraer elementos ajenos al Club.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top