Solicita Regidor información de ex funcionarios que pudieron ser beneficiados con cirugías Reviewed by Momizat on . El regidor Marco Antonio Zavala Galeana solicitó a Oficialía Mayor y a Recursos Humanos los expedientes médicos de diversos ex funcionarios y ex empleados del A El regidor Marco Antonio Zavala Galeana solicitó a Oficialía Mayor y a Recursos Humanos los expedientes médicos de diversos ex funcionarios y ex empleados del A Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Solicita Regidor información de ex funcionarios que pudieron ser beneficiados con cirugías

Solicita Regidor información de ex funcionarios que pudieron ser beneficiados con cirugías

Solicita Regidor información de ex funcionarios que pudieron ser beneficiados con cirugías

El regidor Marco Antonio Zavala Galeana solicitó a Oficialía Mayor y a Recursos Humanos los expedientes médicos de diversos ex funcionarios y ex empleados del Ayuntamiento de la Capital que presuntamente fueron beneficiados con cirugías estéticas en la administración de Victoria Labastida Aguirre.

 

En entrevista Zavala Galeana precisó que solicitó los expedientes de: Luis Miguel Avalos Oyarvide ex regidor, Cristina de los Ángeles Martí Artolózaga ex regidora, Rocío del Carmen Mata Rangel ex síndico municipal, Juan Carlos Gómez Gallegos ex director de Desarrollo Urbano así como de sus dependientes económicos, Marcela  Patricia Gómez Sánchez ex directora de Asuntos Jurídicos, y Erika Ramírez Gutiérrez ex directora de Diseño de Imagen del Ayuntamiento.

 

Indicó que con la información que le haga llegar Recursos Humanos y Oficialía Mayor se verificará si los ex funcionarios fueron beneficiados con cirugías estéticas o no, pues de acuerdo con la información que se tiene hasta el momento podrían haber sido beneficiados con cirugías de abdomen, nariz, entre otros, pero es necesario confirmarlo.

 

Zavala Galeana dijo que como coadyuvante ante la demanda que presentó por los probables delitos dolosos de: fraude, peculado, asociación delictuosa, abuso de autoridad y los que resulten, en perjuicio y de la sociedad, contra quien resulte responsable, solicitó formalmente a la autoridad municipal los expedientes clínicos de los ex funcionarios antes mencionados ya que hay indicios de que fueron beneficiados con cirugías que podrían no estar acreditadas clínicamente, sino que se trata de cirugías estéticas.

 

Señaló que de negarse las autoridades municipales a entregar la información solicitada, dará los nombres de los funcionarios directamente al Ministerio Publico para que este proceda.

 

Cabe destacar que la demanda quedo asentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a la Mesa Uno Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y quedó asentada en la averiguación previa con número 15/IV/2013.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top