Regidores de Soledad revisarán caso por caso del borrón y cuenta nueva de Interapas Reviewed by Momizat on . Esta semana quedó debidamente conformada la Comisión Revisora que se encargará de analizar todas aquellas cuentas que están en cartera vencida en el INTERAPAS, Esta semana quedó debidamente conformada la Comisión Revisora que se encargará de analizar todas aquellas cuentas que están en cartera vencida en el INTERAPAS, Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Regidores de Soledad revisarán caso por caso del borrón y cuenta nueva de Interapas

Regidores de Soledad revisarán caso por caso del borrón y cuenta nueva de Interapas

Regidores de Soledad revisarán caso por caso del borrón y cuenta nueva de Interapas

Esta semana quedó debidamente conformada la Comisión Revisora que se encargará de analizar todas aquellas cuentas que están en cartera vencida en el INTERAPAS, la integran miembros de la Junta de Gobierno y funcionarios del organismo operador del agua potable, informó el Regidor José Luis Fernández, quien exhortó a los usuarios que registran importantes adeudos para que se acerquen al Ayuntamiento para revisar caso por caso.

 

El Edil, reiteró que uno de los principales motivos por lo que las personas caen en cartera vencida, es a causa de una incorrecta aplicación del cobro, ya que si una familia no tiene el servicio de agua durante un mes y los del INTERAPAS le envían puntualmente el recibo para que pague un servicio que no tuvo o si le llegó el agua fue a medias o en ratos, difícilmente va a acudir a pagarlo.

 

En muchas causas por las que la gente cae en cartera vencida y por consiguiente decide no pagar, es también porque de pronto de un mes a otro los cobros son exageradamente aumentados, pues hay casos en donde se registraron incrementos de 150 pesos a 4 mil pesos, esto en un solo mes, por lo que resulta totalmente ilógico un cobro de esa naturaleza.

 

José Luis Fernández, explicó que justamente por ello se conformó esta Comisión Revisora, que tiene como propósito de checar y analizar de manera puntual esas cuentas y que serán exclusivamente de los usuarios domésticos, en tanto que no entran ni las instituciones públicas, las empresas o los comercios. A ellos se les hará el análisis y ver su caso conjuntamente con el INTERAPAS.

 

Insistió el Regidor en que es muy importante que los usuarios que tienen adeudos o facturaciones improcedentes se acerquen para revisar su caso y ver si procede alguna rectificación para que se ajusten a los beneficios del programa de descuentos que empezarán a aplicar en los siguientes meses, puntualizó.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2019 Derechos Reservados.

Scroll to top