Vuelven a manifestarse y marchan por la ciudad aficionados del San Luis Reviewed by Momizat on . Por tercera ocasión en la semana, aficionados del San Luis Protestaron en Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno y después marcharon hasta el estadio Alf Por tercera ocasión en la semana, aficionados del San Luis Protestaron en Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno y después marcharon hasta el estadio Alf Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Vuelven a manifestarse y marchan por la ciudad aficionados del San Luis

Vuelven a manifestarse y marchan por la ciudad aficionados del San Luis

Vuelven a manifestarse y marchan por la ciudad aficionados del San Luis
Por tercera ocasión en la semana, aficionados del San Luis Protestaron en Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno y después marcharon hasta el estadio Alfonso Lastras, en protesta por la mudanza del equipo a otra entidad.
Con cantos de “Somos la banda loca del San Luis, la que te sigue por todo el país” y “Que diferencia directivos, ustedes por el dinero, nosotros por la pasión” manifestaron su inconformidad por la partida del equipo.
Eran cientos de jóvenes con playeras del San Luis, pero además señores, señoras y pequeñitos que pedían que el fútbol profesional permanezca en tierras potosinas.
Después de manifestarse en Plaza de Armas, enfilaron hacia la Avenida Universidad, bloquearon por un buen rato el Distribuidor Juárez y se dirigieron al Estadio Alfonso Lastras.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top