Desconocidos rafaguean a jóvenes en el Barrio de Santiago, dos están graves. Reviewed by Momizat on . La noche de este jueves, desconocidos a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra un grupo de jóvenes en la Calle Altamirano en el Barrio de Santiago, dej La noche de este jueves, desconocidos a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra un grupo de jóvenes en la Calle Altamirano en el Barrio de Santiago, dej Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Desconocidos rafaguean a jóvenes en el Barrio de Santiago, dos están graves.

Desconocidos rafaguean a jóvenes en el Barrio de Santiago, dos están graves.

Desconocidos rafaguean a jóvenes en el Barrio de Santiago, dos están graves.

La noche de este jueves, desconocidos a bordo de una motocicleta, abrieron fuego contra un grupo de jóvenes en la Calle Altamirano en el Barrio de Santiago, dejando a dos jóvenes heridos de gravedad.

 

Al parecer los jóvenes habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de esa calle, para después resguardarse de la lluvia bajo una cornisa, fue entonces que llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y los rafaguearon, lesionando a dos de ellos, en el rostro y el tórax, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladados a un hospital a recibir atención adecuadas debido a la gravedad de las lesiones.

 

Los hechos generaron una fuerte movilización policiaca en la zona y se dijo posteriormente que la motocicleta que al parecer había sido utilizada en el ataque había sido localizada en una calle de esa misma zona, pero de los agresores no se logró dar con el paradero.

 

Minutos después se señaló que en la Colonia San Felipe, del municipio de Soledad, se había registrado un ataque similar, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top