Cruz Azul aventaja al América en la final, por la mínima diferencia Reviewed by Momizat on . Los celestes dieron un paso para el campeonato al vencer en su casa, en la final de ida del fútbol mexicano al América, por la mínima diferencia, con gol de su Los celestes dieron un paso para el campeonato al vencer en su casa, en la final de ida del fútbol mexicano al América, por la mínima diferencia, con gol de su Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Cruz Azul aventaja al América en la final, por la mínima diferencia

Cruz Azul aventaja al América en la final, por la mínima diferencia

Cruz Azul aventaja al América en la final, por la mínima diferencia
Los celestes dieron un paso para el campeonato al vencer en su casa, en la final de ida del fútbol mexicano al América, por la mínima diferencia, con gol de su héroe de mil batallas, Christian “Chaco” Giménez.
El partido fue de estrategias y aunque América domió literalmente todo el encuentro, Cruz Azul aprovechó una jugada a balón parado para que Gienenz convirtiera de cabeza al 19′.
De ahí en adelante fueron intentos de América por las bandas, por el centro, con pases largos, que generaron oportunidades que no fueron bien concretadas por los de Coapa.
Cruz Azul tuvo en los botines del “Chuletita” Orozco la oportunidad de ampliar la ventaja, pero no la pudo firmar.
Ambos técnicos mantuvieron su estrategia hasta el final del encuentro, siendo Cruz Azul el que sacó la mejor parte, al llevarse la ventaja mínima para el partido de vuelta.
El domingo el América recibirá a la máquina en el Azteca y se espera un encuentro del que saldrán chispas.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top