Fue detenido por portar machete y aceptó que lo utilizaba para asaltar transeuntes Reviewed by Momizat on . Vecinos del Fraccionamiento Villas del Morro, reportaron a un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, de mirada penetrante al parecer en estado inconven Vecinos del Fraccionamiento Villas del Morro, reportaron a un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, de mirada penetrante al parecer en estado inconven Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Fue detenido por portar machete y aceptó que lo utilizaba para asaltar transeuntes

Fue detenido por portar machete y aceptó que lo utilizaba para asaltar transeuntes

Fue detenido por portar machete y aceptó que lo utilizaba para asaltar transeuntes

Vecinos del Fraccionamiento Villas del Morro, reportaron a un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, de mirada penetrante al parecer en estado inconveniente y portando un machete, por lo que acudieron elementos de las Fuerzas Municipales, confirmando la veracidad del auxilio; fue arrestado y reconoció que tenía la intención de acosar y asaltar transeúntes.

 

En recorrido de prevención y seguridad sobre la Colonia Real Providencia a bordo de la unidad 040 se reporta de radio cabina el traslado a Villas del Morro, ya que una persona supuestamente drogada y amparado en la obscuridad se dedicaba a decir una serie de incoherencias a las personas que pasaban por el lugar.

 

Al arribar se tiene contacto con varios vecinos de la calle de Carlos Diez Gutiérrez esquina con Lázaro Cárdenas, señalando a un joven  vestido de bermudas, mismo que al ser revisado se le localiza en su lado derecho un arma blanca (machete), por lo que quedó asegurado y se le traslada a barandilla municipal para los trámites correspondientes.

 

Ante el Juez Calificador en turno dijo llamarse Francisco Leos Rivera de 22 años quién dijo radicar en la Colonia El Morro; se aseguró el machete que medía aproximadamente 11 centímetros de cacha negra y 47 centímetros de hoja.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top