La Comisión de Vigilancia tendrá todos los dictámenes de cuentas públicas el 30 de mayo. Reviewed by Momizat on . Delia Guerrero Coronado, Diputada presidenta de la Comisión de Vigilancia, señaló que la Auditoria Superior del Estado, tiene de plazo hasta el 30 de mayo para Delia Guerrero Coronado, Diputada presidenta de la Comisión de Vigilancia, señaló que la Auditoria Superior del Estado, tiene de plazo hasta el 30 de mayo para Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » La Comisión de Vigilancia tendrá todos los dictámenes de cuentas públicas el 30 de mayo.

La Comisión de Vigilancia tendrá todos los dictámenes de cuentas públicas el 30 de mayo.

La Comisión de Vigilancia tendrá todos los dictámenes de cuentas públicas el 30 de mayo.

Delia Guerrero Coronado, Diputada presidenta de la Comisión de Vigilancia, señaló que la Auditoria Superior del Estado, tiene de plazo hasta el 30 de mayo para entregarle al Congreso los informes finales de las cuentas públicas de los Ayuntamientos y Organismos Autónomos.

 

Expuso que en total son 110 informes que les tienes que entregar el próximo viernes, de los cuales llevan un avance de 66 que ya les hicieron llegar, 30 de municipios y el resto de organismos del agua y de los Sistemas de Desarrollo Integral de la Familia municipales.

 

Guerrero Coronado, manifestó que afortunadamente ya tienen el apoyo de los tres profesionales que habían solicitado y eso es una gran ventaja de la Comisión de Vigilancia, porque pueden realizar un análisis más minucioso.

 

Reiteró que se trabaja con apego a la legalidad, “he sido muy clara desde el inicio de la Legislatura, en que la Comisión de Vigilancia nos estamos manejando con honestidad, transparencia y sin ver ideologías políticas y de partidos, nos manejamos rectamente como debe de ser”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top