La LX Legislatura logró ampliar el porcentaje de becas en escuelas privadas Reviewed by Momizat on . - Se entregarán a los menores que en verdad lo necesiten y mantengan un nivel educativo destacado. El Diputado, Jaén Castilla Jonguitud, manifestó que uno de lo - Se entregarán a los menores que en verdad lo necesiten y mantengan un nivel educativo destacado. El Diputado, Jaén Castilla Jonguitud, manifestó que uno de lo Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » La LX Legislatura logró ampliar el porcentaje de becas en escuelas privadas

La LX Legislatura logró ampliar el porcentaje de becas en escuelas privadas

La LX Legislatura logró ampliar el porcentaje de becas en escuelas privadas

- Se entregarán a los menores que en verdad lo necesiten y mantengan un nivel educativo destacado.

El Diputado, Jaén Castilla Jonguitud, manifestó que uno de los logros de la LX Legislatura, fue aprobar que las escuelas privadas aporten el 10 por ciento de su matrícula para becas a estudiantes que lo necesiten.

 

Expuso que estas becas se otorgaran a menores de edad que provengan de familias humildes y que realmente necesiten el apoyo para poder continuar sus estudios, además que deberán tener un buen nivel académico y conservarlo durante el tiempo que dure su estimulo educativo.

 

Castilla Jonguitud agregó que también se aprobó una iniciativa de preferencia para el Gobernador del Estado, para que sea presentada cada inicio de año Legislativo, para aprobarse lo más pronto posible y con ello se legisle a favor de la ciudadanía y un mejor desarrollo.

 

Añadió que además se trabaja en varias iniciativas que ayudaran al Estado de San Luis Potosí, sobre todo en temas educativos con la finalidad de mejorar la calidad de la educación en la entidad.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top