Reformas energética y hacendaria revertirán pobreza: PVEM Reviewed by Momizat on . - Concretar una reforma que beneficie no solo a Pemex como empresa, sino también al país en su desarrollo y a los mexicanos en su economía: PVEM El Secretario G - Concretar una reforma que beneficie no solo a Pemex como empresa, sino también al país en su desarrollo y a los mexicanos en su economía: PVEM El Secretario G Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Reformas energética y hacendaria revertirán pobreza: PVEM

Reformas energética y hacendaria revertirán pobreza: PVEM

Reformas energética y hacendaria revertirán pobreza: PVEM

– Concretar una reforma que beneficie no solo a Pemex como empresa, sino también al país en su desarrollo y a los mexicanos en su economía: PVEM

El Secretario General del Partido Verde en San Luis Potosí, Jorge Aurelio Álvarez Cruz, manifestó que a través de las reformas Energética y Hacendaria se revertirá la pobreza entre la población, y dijo que una vez que se conozcan los términos de las reformas del Gobierno federal, será una señal clave para que los inversionistas vengan a México y se inicie la transición económica al desarrollo, productividad y creación de empleos.

 

En este sentido, dijo que se requiere para el próximo año un presupuesto que permita recaudar mayores ingresos. “La reforma energética atraerá más inversiones, con ello lograremos mayores recursos que deberán ser dirigidos a los mexicanos en situación de pobreza; estos apoyos directos les permitirán una mejor calidad de vida”, precisó.

 

Sostuvo que con las reformas Energética y Hacendaria, aumentan las probabilidades de crecer 4 por ciento al término del año, lo que permitirán a México dar un giro de 180 grados para realmente atacar la pobreza de raíz.

 

“México tiene una riqueza en materia energética como pocos países en el mundo; se trata de allegarnos de las herramientas adecuadas para explotarla y con ello detonar los empleos que se requieren”, enfatizó.

 

Consideró que el debate en el tema energético debe recoger lo mejor de cada una de las propuestas para concretar una reforma que beneficie no solo a Pemex como empresa, sino también al país en su desarrollo y a los mexicanos en su economía.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top