Antes de concesionar el rastro, MGV debe aclarar todas las irregularidades Reviewed by Momizat on . “El Rastro TIF es un ejemplo de corrupción e incompetencia de las últimas administraciones municipales”, afirmó hoy el presidente del PRD estatal, J. Alfredo Gu “El Rastro TIF es un ejemplo de corrupción e incompetencia de las últimas administraciones municipales”, afirmó hoy el presidente del PRD estatal, J. Alfredo Gu Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Antes de concesionar el rastro, MGV debe aclarar todas las irregularidades

Antes de concesionar el rastro, MGV debe aclarar todas las irregularidades

Antes de concesionar el rastro, MGV debe aclarar todas las irregularidades

“El Rastro TIF es un ejemplo de corrupción e incompetencia de las últimas administraciones municipales”, afirmó hoy el presidente del PRD estatal, J. Alfredo Guadalupe Zamora.

 

Dijo que “millones de pesos se han gastado en esa inversión sin que hasta la fecha los potosinos contemos con un sistema de sanidad y calidad para la carne que consumimos”.

 

Pero además, subrayó “eso afecta también a los productores, que carecen hasta hoy de certificaciones que les aseguren mayores ventas”.

 

Sin embargo, repuso “antes de pensar en vender o concesionar, el gobierno municipal tiene la obligación de transparentar las anomalías de esa inversión fallida”.

 

Pero también,  ”hay la obligación de presentar las demandas que sean necesarias en caso de que se acrediten algún tipo de delitos”, terminó.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top