El Atlético San Luis se reporta el sábado en La Presa Reviewed by Momizat on . Tras el aval de la Liga de Ascenso, inician la búsqueda de tres extranjeros para reforzar al equipo que dirigirá Miguel de Jesús Fuentes. El equipo jugará con l Tras el aval de la Liga de Ascenso, inician la búsqueda de tres extranjeros para reforzar al equipo que dirigirá Miguel de Jesús Fuentes. El equipo jugará con l Rating:
You Are Here: Home » Deportes » El Atlético San Luis se reporta el sábado en La Presa

El Atlético San Luis se reporta el sábado en La Presa

El Atlético San Luis se reporta el sábado en La Presa
  • Tras el aval de la Liga de Ascenso, inician la búsqueda de tres extranjeros para reforzar al equipo que dirigirá Miguel de Jesús Fuentes.
  • El equipo jugará con los tradicionales colores azul y oro y tendrá Directiva 100% potosina

 

Como lo informó San Luis A Tiempo en exclusiva la semana pasada, San Luis Potosí tendrá futbol profesional en la División de Ascenso, al adquirir la franquicia de Veracruz, que ahora se llamará Atlético San Luis y jugará a partir de julio en el estadio Alfonso Lastras.

El próximo sábado reportará en las instalaciones de La Presa, el plantel de los hasta ayer llamados Tiburones Rojos del Veracruz, comandados por el entrenador Miguel de Jesús Fuentes que tendrá como auxiliar al potosino Víctor “Harlem” Medina.

Empresarios potosinos encabezados por don Jacobo Payán Latuff estuvieron la mañana de este lunes en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para entregar toda la documentación y recibir el visto bueno para que el equipo juegue en esta plaza.

La directiva  estará conformada por jóvenes empresarios locales como Jorge Puga Arriaga, Jacobo Payán Espinosa, entre otros y el equipo tendrá todo el respaldo de las instancias gubernamentales.

El Atlético San Luis iniciará la campaña con 30 puntos arriba del equipo que ascienda en la tabla porcentual.

Con el equipo no vendrían sus jugadores de experiencia como José Luis “El Parejita” López, solamente los jóvenes, ya que el objetivo es reforzar la plantilla con tres extranjeros, que son los que se permiten en la División de Ascenso, que ya son buscados por visores en Sudamérica.

Los colores del equipo seguirán siendo el azul y oro y se pondrá en marcha una gran estrategia de mercadotecnia para que los aficionados se identifiquen con su equipo.

La nueva directiva del equipo estará presente la próxima semana en el Draft  para adquirir jugadores de primer nivel y lograr el nuevo objetivo que es regresar a la Primera División Profesional en el corto plazo.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top