Protección Civil Municipal y Gasored convocan a concurso de dibujo. Reviewed by Momizat on . La dirección de Protección Civil Municipal lanzó la convocatoria del concurso de dibujo infantil “Protección Civil, en tu Casa”, donde podrán participar niños y La dirección de Protección Civil Municipal lanzó la convocatoria del concurso de dibujo infantil “Protección Civil, en tu Casa”, donde podrán participar niños y Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Protección Civil Municipal y Gasored convocan a concurso de dibujo.

Protección Civil Municipal y Gasored convocan a concurso de dibujo.

Protección Civil Municipal y Gasored convocan a concurso de dibujo.
La dirección de Protección Civil Municipal lanzó la convocatoria del concurso de dibujo infantil “Protección Civil, en tu Casa”, donde podrán participar niños y niñas de educación básica y los premios serán desde una bicicleta hasta una notebook.
En conferencia de prensa, Ricardo Tapia Cuevas, director de Protección Civil Municipal, acompañado de Roberto Díaz de León gerente de la empresa GASORED, dieron a conocer las bases para el 3er concurso de dibujo para escolares relacionados con la protección civil y prevención en situación de emergencia.
En esta edición del concurso, el tema será “Protección Civil, en tu Casa”, donde niños y niñas de primaria de instituciones educativas públicas y privadas podrán participar, la técnica a utilizar será libre, siempre y cuando se adapten al formato de una cartulina. Los dibujos se entregaran en las oficinas de Protección Civil ubicadas en Coronel Romero 1287 en un horario de 10 a 14 horas, con un plazo de entrega hasta el 31 de julio de este año.
El jurado calificador estará compuesto por el secretario general del Ayuntamiento de la capital, Manuel Lozano Nieto, el Director de Protección Civil Municipal y una persona relacionada con el mundo artístico. Los resultados se harán públicos del 2 al 6 de septiembre, en tanto que la premiación se efectuará en la Ceremonia del Día Nacional de Protección Civil donde la empresa GASORED donará los premios que serán bicicletas, Ipods y Notebooks.
Ricardo Tapia Cuevas indicó que este tipo de concursos, en coordinación con la iniciativa privada, se llevan a cabo con el objetivo de “empezar a inculcar en los pequeñitos la semilla de la cultura de la protección civil, el día de mañana serán ellos quienes con este conocimiento, podrán realizar acciones pendientes a prevenir y mitigar los desastres en casa”.
Por su parte Roberto Díaz de León gerente de la empresa gasolinera señaló que hoy en día la iniciativa privada debe tener un alto sentido de responsabilidad social, y respaldó lo dicho por Tapia Cuevas “juntado y sumando esfuerzos podremos generar políticas de alto impacto en la sociedad, particularmente en esta donde los niños serán los actores principales”.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top