Toma acciones la SCT por accidente donde camión urbano atropelló a discapacitado Reviewed by Momizat on . En relación al lamentable accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana, en el que perdió la vida una persona con discapacidad al haber sido atropell En relación al lamentable accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana, en el que perdió la vida una persona con discapacidad al haber sido atropell Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Toma acciones la SCT por accidente donde camión urbano atropelló a discapacitado

Toma acciones la SCT por accidente donde camión urbano atropelló a discapacitado

Toma acciones la SCT por accidente donde camión urbano atropelló a discapacitado

En relación al lamentable accidente de tránsito ocurrido este jueves por la mañana, en el que perdió la vida una persona con discapacidad al haber sido atropellado por el autobús del servicio de transporte público colectivo urbano con número económico 6157, placas 850690-T, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Joel González de Anda indicó que se está a la espera del resultado que arroje el peritaje que emita la autoridad de Tránsito Municipal, para en el caso de que el conductor del autobús resulte responsable, independientemente del procedimiento penal a que sea sometido, se revocará su licencia y se exigirá la reparación del daño en los términos que establece la ley.

 

Joel González indico que se emprenderán las medidas de coordinación necesarias con las autoridades de Seguridad Pública para que los operadores de los vehículos de servicio público, taxis y camiones urbanos, cumplan escrupulosamente con la normas de seguridad que establecen la Ley de Tránsito y  la Ley de Transporte Público.

 

El funcionario informó además que se ha ordenado la revisión de 80 expedientes de concesionarios de transporte público para determinar si se han ubicado en alguna de las causas de revocación que señala la Ley de Transporte Público del Estado de San Luis Potosí, de ser así se iniciará el procedimiento administrativo de cancelación de las concesiones.

 

Finalmente reitero el compromiso de esta administración para que, como lo señala el artículo primero de la Ley de Transporte Público para llevar a sus últimas consecuencias el establecimiento de las bases para la protección y seguridad de la población en materia de transporte público.

Leave a Comment


3 + = 8

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis a Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2013 Derechos Reservados.

Scroll to top