Se analizan iniciativas de caducidad legislativa, para erradicar el rezago en el Congreso. Reviewed by Momizat on . - Son varias propuestas las que han llegado y se analiza cual o cuales son las más viables de apoyar. El Congreso del Estado analiza diversas iniciativas en tor - Son varias propuestas las que han llegado y se analiza cual o cuales son las más viables de apoyar. El Congreso del Estado analiza diversas iniciativas en tor Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Se analizan iniciativas de caducidad legislativa, para erradicar el rezago en el Congreso.

Se analizan iniciativas de caducidad legislativa, para erradicar el rezago en el Congreso.

Se analizan iniciativas de caducidad legislativa, para erradicar el rezago en el Congreso.

– Son varias propuestas las que han llegado y se analiza cual o cuales son las más viables de apoyar.

El Congreso del Estado analiza diversas iniciativas en torno a la caducidad legislativa, detalló el Diputado Miguel Maza Hernández, quien mencionó que el principal objetivo y común de las propuestas, es terminar con el rezago legislativo.

 

Mencionó que los Diputados continúan con  el análisis de las diferentes iniciativas para la caducidad legislativa, ya que uno de los problemas que se tienen es la acumulación de iniciativas, propuestas en pasadas legislaturas.

 

Dijo que por este motivo, son varios los Diputados que ya presentaron iniciativas en torno al tema y destacó que entre los beneficios de la caducidad legislativa, se encuentra que se eliminaría cualquier rezago, “lo interesante es dedicarnos a lo que realmente sea trascendente”.

 

Señaló que se ha mencionado como viable, la propuesta para que toda iniciativa que sea presentada a partir de la fecha, tenga una caducidad de seis meses y con la opción de que la comisión que la dictamina solicite una ampliación de hasta tres meses.

 

“Esta caducidad aplicaría a todas las iniciativas formuladas por diputados o por funcionarios de todos los niveles, y las únicas que no van a tener caducidad, son las presentadas por ciudadanos “, puntualizó.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top