Siguen invitando a la carrera “Ayúdanos a salvar una vida” Reviewed by Momizat on . Primeros 1000 inscritos reciben playera y medalla.  El Patronato Pro Paciente Oncológico (PPPO) con apoyo de diversos patrocinadores y Subdirección de Depo Primeros 1000 inscritos reciben playera y medalla.  El Patronato Pro Paciente Oncológico (PPPO) con apoyo de diversos patrocinadores y Subdirección de Depo Rating:
You Are Here: Home » Deportes » Siguen invitando a la carrera “Ayúdanos a salvar una vida”

Siguen invitando a la carrera “Ayúdanos a salvar una vida”

Siguen invitando a la carrera “Ayúdanos a salvar una vida”

Primeros 1000 inscritos reciben playera y medalla. 

El Patronato Pro Paciente Oncológico (PPPO) con apoyo de diversos patrocinadores y Subdirección de Deporte Municipal de la capital, continúan invitando a los atletas en general a participar en la segunda Carrera Atlética !Ayúdanos a salvar una vida! que se llevará a cabo este domingo 8 de mayo a las 8:00 horas, con salida y meta en la Plaza de los Fundadores.

 

El evento es altruista y se invita a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa, que busca recaudar fondos para niños y enfermos de leucemia que son tratados en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de promover campañas para la prevención de esta enfermedad.

 

El licenciado Samuel Siller Ruiz, recién electo Presidente del PPPO, extiende la invitación no solo a los deportistas y atletas, sino a toda la sociedad potosina para que participe en la justa atlética, no importa si camina, trota o correr, o en su caso, aporten su donativo.

 

La carrera será de 5.4 kilómetros, con salida las 8:00 horas en la Plaza de los Fundadores y recorrido por toda la Avenida V. Carranza hasta la Casa de la Cultura (Juan de Oñate), ida y vuelta al sitio de partida. Se contará con el apoyo para la seguridad vial de los participantes de Tránsito Municipal y Policía Vial.

 

No habrá categorías, pues más que una competencia es una convivencia, por lo que solo habrá playeras y medalla a los primeros 1,000 que crucen la meta. Además de que se rifarán 5 bicicletas entre todos los participantes inscritos y que estén presentes al finalizar el evento.

 

Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Dog & Cats de Plaza el Dorado y Tangamanga, con un donativo de únicamente 100 pesos. Para mayores informes e registros comunicarse al teléfono 817 91 10.

 

Por último, mencionar que el Patronato Pro Paciente Oncológico nace en del año de 1984. Actualmente tiene 32 años de fundación y atiende a los pacientes con cáncer que están internados en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto de San Luis Potosí.

 

Los pacientes que son atendidos son personas que no cuentan con ningún tipo de Seguridad Social y que son de escasos recursos económicos, y se les apoya en sus tratamientos de radioterapia y quimioterapia.

 

Adicionalmente el Patronato realiza campañas de prevención contra el cáncer de mamá y cervicouterino, por lo que esperan recaudar durante todo este año 3 millones de pesos, a través de eventos, campañas, rifas, donativos, aportaciones, etc, para poder atender entre 125 y 150 personas con cáncer.  

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top