Detienen policías municipales a dos jóvenes con droga Reviewed by Momizat on . Oficiales de Fuerzas Municipales de la capital, aseguraron la tarde de este lunes a dos jóvenes a quienes se les encontraron 4 bolsitas de plástico transparente Oficiales de Fuerzas Municipales de la capital, aseguraron la tarde de este lunes a dos jóvenes a quienes se les encontraron 4 bolsitas de plástico transparente Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Detienen policías municipales a dos jóvenes con droga

Detienen policías municipales a dos jóvenes con droga

Detienen policías municipales a dos jóvenes con droga

Oficiales de Fuerzas Municipales de la capital, aseguraron la tarde de este lunes a dos jóvenes a quienes se les encontraron 4 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca de características similares a la marihuana.

 

Los hechos se registraron en las calles de Aldama y Madero, en el Centro Histórico cuando los oficiales llevaban a cabo vigilancia para prevenir delitos, y observaron a los dos jóvenes que con el simple hecho de ver la presencia de los agentes, se echaron acorrer en una actitud de nerviosismo, por lo que les dieron alcance.

 

En revisión corporal de rutina, los oficiales encontraron entre las ropas de Ossiel de 17 años y de Santiago de 16 años las 4 bolsitas; por lo que fueron asegurados y presentados ante la autoridad ministerial para que les defina su situación legal como probables responsables del delito de posesión de marihuana y lo que les resulte.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top