Liman asperezas Gallardo y Schiaffino, bancada bronca atestigua el encuentro Reviewed by Momizat on . San Luis Potosí, S.L.P.-  La tarde de este sábado comenzó a circular una imagen en la que se aprecia al dirigente del PRI, Martín Juárez Córdoba; al delegado de San Luis Potosí, S.L.P.-  La tarde de este sábado comenzó a circular una imagen en la que se aprecia al dirigente del PRI, Martín Juárez Córdoba; al delegado de Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Liman asperezas Gallardo y Schiaffino, bancada bronca atestigua el encuentro

Liman asperezas Gallardo y Schiaffino, bancada bronca atestigua el encuentro

Liman asperezas Gallardo y Schiaffino, bancada bronca atestigua el encuentro

San Luis Potosí, S.L.P.-  La tarde de este sábado comenzó a circular una imagen en la que se aprecia al dirigente del PRI, Martín Juárez Córdoba; al delegado del CEN de ese partido, Jorge Schiaffino Insunza; Al subsecretario de enlace interinstitucional, Ángel Castillo; al Presidente Municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo y a los diputados autollamados “Los Broncos”.

 

La imagen corresponde a un festejo en el que todos coincidieron, pero que sirvió de preámbulo para que la “bancada bronca” integrada por diputados del PRI, PAN, PRD, PNA y PVEM, sirvieran de intermediarios y testigos del acercamiento y arreglo de diferencias entre el delegado del CEN del PRI y el edil capitalino.

 

Como se recordará y como se lo dimos a conocer en este medio, en semanas pasadas, en una reunión con diputados del PRI, PVEM y PNA, el delegado del CEN tricolor, Josrge Schiaffino, había pedido a sus diputados golpetear políticamente a Gallardo Juárez desde su posición en el Congreso, petición que le fue rechazada por los diputados y que incluso le ocasionó que más de tres se le rebelaran por esa y otras situaciones.

 

El tema no paró ahí e incluso hubo reclamos airados al enviado tricolor por parte de perredistas, desde la Tribuna del Congreso, mismos que fueron revirados por priístas en defensa de su delegado.

 

Sin embargo, la tarde de este sábado, parece que todo quedó en el olvido y las diferencias han sido zanjadas, pues en la fotografía aparecen el rijoso delegado, el edil capitalino y los diputados de la bancada bronca, priístas y perredistas con intervención directa en el conflicto y los panistas y panalistas -sin presencia de sus dirigentes-, como testigos del acontecimiento.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top