Se desploma helicóptero en Tamasopo Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT   Tamasopo, S.L.P.-  Al medio día de este domingo se reportó la caída de un helicóptero en el municipio de Tamasopo, lo que originó la movil Redacción/SLAT   Tamasopo, S.L.P.-  Al medio día de este domingo se reportó la caída de un helicóptero en el municipio de Tamasopo, lo que originó la movil Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Se desploma helicóptero en Tamasopo

Se desploma helicóptero en Tamasopo

Redacción/SLAT

 

Tamasopo, S.L.P.-  Al medio día de este domingo se reportó la caída de un helicóptero en el municipio de Tamasopo, lo que originó la movilización de cuerpos de emergencia hacia el lugar ubicado como San Nicolás de los Montes.

 

Según los primeros reportes, cuando se hizo contacto con la aeronave se ubicó también al piloto de nombre Juan de 36 años y el copiloto de nombre Gustavo de 41 años, quienes según información extraoficial presentaban lesiones importantes debido al desplome del artefacto y fueron trasladados para recibir atención médica.

 

El helicóptero es propiedad de una empresa del Estado de México y se encontraba realizando sobrevuelos de identificación de terreno, para realizar posteriores labores de fumigación, cuando se registró una aparente falla mecánica que ocasionó que se registrara el desplome.

 

Serán las autoridades quienes realicen los peritajes correspondientes y determinen las causas del desplome.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top