Grupo de Oro Fuerte inició operaciones en San Luis Potosí [VIDEO] Reviewed by Momizat on . [video width="600" height="430" id="45Ohs4vCReo" type="youtube"] Paco Ramírez/SLAT   Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Grupo de Oro Fuerte inició opera [video width="600" height="430" id="45Ohs4vCReo" type="youtube"] Paco Ramírez/SLAT   Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Grupo de Oro Fuerte inició opera Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Grupo de Oro Fuerte inició operaciones en San Luis Potosí [VIDEO]

Grupo de Oro Fuerte inició operaciones en San Luis Potosí [VIDEO]

Paco Ramírez/SLAT

 

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-  Grupo de Oro Fuerte inició operaciones en San Luis Potosí, con grandes expectativas de convertirse en los líderes en la comercialización de materiales para construcción, al inaugurar su primera sucursal en la entidad.

 

Con una alianza con Holcim, Grupo de Oro Fuerte inauguró su primer centro de comercialización y distribución, en la Colonia San Rafael, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, evento al que acudió el presidente nacional del consorcio, Germán Oteiza Figaredo y que fue atestiguado por el Presidente Municipal, Gilberto Hernández Villafuerte.

 

Manuel Muñiz Werge y Aurelio Gancedo Rodríguez, son los representantes de Grupo Oro Fuerte San Luis y fue éste último, quien agradeció al Ayuntamiento de Soledad la iniciativa y disposición para que nuevas empresas lleguen a ese municipio y destacó el buen camino que lleva San Luis Potosí como entidad, al ser visto como un buen destino de inversión, no solo para empresa mexicanas, si no también de compañías trasnacionales.

 

Por su parte el edil de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, dio la bienvenida a este grupo al municipio de Soledad de Graciano Sánchez y destacó el crecimiento que ha tenido esta demarcación en los últimos años, lo que lo ha convertido en un municipio pujante y de desarrollo.

 

Finalmente se procedió al corte del listón inaugural, por parte de las autoridades y representantes de las empresas inversionistas, deseando los presentes que tengan todo el éxito en este proyecto de ser parte esencial en la construcción de la nueva era de San Luis Potosí.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top