Muere un hombre tras meter su vehículo bajo la caja de un trailer Reviewed by Momizat on . Un hombre perdió la vida este viernes, al impactar su vehículo y literalmente, meterlo bajo un trailer, lo que además ocasionó que la unidad se incendiara. Un hombre perdió la vida este viernes, al impactar su vehículo y literalmente, meterlo bajo un trailer, lo que además ocasionó que la unidad se incendiara. Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » Muere un hombre tras meter su vehículo bajo la caja de un trailer

Muere un hombre tras meter su vehículo bajo la caja de un trailer

Muere un hombre tras meter su vehículo bajo la caja de un trailer

Un hombre perdió la vida este viernes, al impactar su vehículo y literalmente, meterlo bajo un trailer, lo que además ocasionó que la unidad se incendiara.

 

El incidente se registró en el kilómetro 181+900 de la Carretera 57, con dirección a San Luis Potosí, cuando el conductor de un vehículo Golf, de modelo antiguo, no se percató de la vuelta que estaba dando un trailer para ingresar a una gasolinera, lo que le impidió frenar a tiempo y terminó impactándose en la parte trasera de la caja del tractocamión.

 

Debido al impacto, el conductor del vehículo murió casi de manera instantánea, quedando entre los fierros retorcidos de la unidad, que enseguida ardió en fuego, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no había nada que hacer por el infortunado conductor.

 

Fue necesaria la intervención del cuerpo de rescate de la Delegación de Villa de Pozos, para rescatar el cuerpo de los fierros retorcidos, mientras el fiscal daba fe de los hechos y ordenaba el traslado al Semele para los trámites de rigor.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top