Personal del INAH trabaja bajo protesta Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Desde hace tres días trabajadores de base del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INA Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Desde hace tres días trabajadores de base del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INA Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Personal del INAH trabaja bajo protesta

Personal del INAH trabaja bajo protesta

Personal del INAH trabaja bajo protesta

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Desde hace tres días trabajadores de base del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en San Luis Potosí, se encuentran trabajando bajo protesta debido a una problemática laboral que tienen con el delegado Juan Carlos Machinena Morales y el director del Museo Regional, Luis Pedro Gutiérrez Cantú.

 

Los propios trabajadores colocaron fuera del edificio del Centro INAH San Luis Potosí pancartas donde exigen una solución a los conflictos que se viven y de los cuales no quisieron abundar, al señalar que sólo el delegado sindical dará esa información.

 

En pancartas se leían frases como: “Los trabajadores de base del INAH-San Luis Potosí demandamos respuesta de oficinas centrales”, y “No más autoritarismo en el INAH-SLP exigimos pronta respuesta de las autoridades centrales”.

 

Mañana habrá una reunión de los líderes sindicales, por lo que darán a conocer cuáles son los conflictos que se tienen con el delegado Machinena Morales y el director del Museo Regional, que depende de la federación.

 

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top