Detiene Policía Federal a trailero que transportaba 24 mil litros de combustible ilegal Reviewed by Momizat on . Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Federal en el municipio de Ciudad Valles, por transportar más de 24 mil litros de gasolina sin acreditar su p Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Federal en el municipio de Ciudad Valles, por transportar más de 24 mil litros de gasolina sin acreditar su p Rating:
You Are Here: Home » Seguridad » Detiene Policía Federal a trailero que transportaba 24 mil litros de combustible ilegal

Detiene Policía Federal a trailero que transportaba 24 mil litros de combustible ilegal

Detiene Policía Federal a trailero que transportaba 24 mil litros de combustible ilegal

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Federal en el municipio de Ciudad Valles, por transportar más de 24 mil litros de gasolina sin acreditar su procedencia legal. 

Fue en el kilómetro 376+600 de la carretera Entronque Colonias-Ciudad Valles tramo Portezuelo-Ciudad Valles, donde elementos de la División de Seguridad Regional de esta Policía Federal tuvieron contacto con un tracto camión articulado marca Freightliner, color rojo, placas particulares del estado de Tamaulipas, acoplado a semirremolque con caja seca marca Wabash, que llevaba en su interior depósitos plásticos con un líquido de color, olor y otras características similares a la gasolina.

 

La caja cerrada del camión albergaba 24 contenedores de plástico con capacidad para mil litros cada uno aproximadamente, llenos de combustible; así como dos tambos del mismo material de 200 litros dando un aproximado de 24 mil 400 litros, de lo que al parecer era gasolina.

 

El conductor del camión fue cuestionado por los elementos federales sobre el origen y destino del hidrocarburo que transportaba, complicándose su situación ya que no pudo mostrar ningún documento que acreditara la procedencia legal del hidrocarburo que llevaba en el vehículo.

 

Al considerar que se encontraban ante la comisión de un delito, los elementos de la Policía Federal detuvieron al conductor que junto con el camión y los depósitos con el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que sea esta autoridad quien dé continuidad a las investigaciones a que haya lugar en este caso.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top