Presentan vuelo San Luis-Acapulco con dos frecuencias diarias Reviewed by Momizat on . Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Este día se presentó de forma oficial el vuelo San Luis Potosí-Acapulco, el cual tendrá dos frecuencias dia Marcela Loyola/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Este día se presentó de forma oficial el vuelo San Luis Potosí-Acapulco, el cual tendrá dos frecuencias dia Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Presentan vuelo San Luis-Acapulco con dos frecuencias diarias

Presentan vuelo San Luis-Acapulco con dos frecuencias diarias

Presentan vuelo San Luis-Acapulco con dos frecuencias diarias

Marcela Loyola/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Este día se presentó de forma oficial el vuelo San Luis Potosí-Acapulco, el cual tendrá dos frecuencias diarias, pero no será directo, ya que hará escala en la Ciudad de México, tanto de ida como de regreso.

 

Las frecuencias serán de lunes a domingo a las 9:00 y 17:10 horas por Aeromar, saliendo del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” y conexión a la Ciudad de México, donde se asegura tendrán conexión preferencial.

 

El director operativo del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Abraham Garay Velázquez dio a conocer que el costo del boleto viaje redondo tendrá un costo de cuatro mil pesos con impuestos incluidos.

 

Durante la presentación del vuelo con agentes de viajes de San Luis Potosí, se destacó que el boleto del avión San Luis-México cuesta 999 pesos y de México-Acapulco mil 100 pesos, por lo que en total serían cuatro mil pesos viaje redondo, aunque en un futuro Aeromar promete crear un vuelo directo desde San Luis Potosí.

 

De Acapulco a San Luis, se tienen tres salidas a las 9:00, 12:10 y 17:10 horas.

 

Los promotores de turismo destacaron que se tienen de atractivos como 17 playas y dos lagunas, además del Museo Histórico Fuerte de San Diego, La Quebrada, Bungy, Parque Papagayo, Jardín Botánico y Tour en el Costa Bus.

 

Leave a Comment