Murió Lupe Tijerina, mientras daba presentación en Ciudad Fernández, SLP Reviewed by Momizat on . Redacción/SLAT San Luis Potosí,S.L.P.-  El cantante y líder de los Cadetes de Linares, Lupe Tijerina, falleció la noche de este lunes, luego de sentirse ma Redacción/SLAT San Luis Potosí,S.L.P.-  El cantante y líder de los Cadetes de Linares, Lupe Tijerina, falleció la noche de este lunes, luego de sentirse ma Rating:
You Are Here: Home » Arte y Cultura » Murió Lupe Tijerina, mientras daba presentación en Ciudad Fernández, SLP

Murió Lupe Tijerina, mientras daba presentación en Ciudad Fernández, SLP

Murió Lupe Tijerina, mientras daba presentación en Ciudad Fernández, SLP

Redacción/SLAT
San Luis Potosí,S.L.P.-  El cantante y líder de los Cadetes de Linares, Lupe Tijerina, falleció la noche de este lunes, luego de sentirse mal durante una presentación en la Feria de El Refugio, en el municipio potosino de Ciudad Fernández.
El cantante realizaba una presentación en la citada feria, cuando de pronto se sintió mal arriba del escenario, por lo que pasó el micrófono al baterista y se retiró del mismo.
Fue atendido en el lugar por paramédicos y trasladado en ambulancia a un hospital, donde posteriormente perdió la vida a causa de un infarto.
El cuerpo del último integrante de la formación original de los Cadetes de Linares, será trasladado a Monterrey, donde se llevarán a cabo sus funerales.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top