Pandillerismo se está combatiendo y previniendo con rondines de vigilancia: Pérez Ramírez Reviewed by Momizat on . El fenómeno social del pandillerismo en la capital, se está previniendo y combatiendo mediante intensivos rondines de vigilancia aparejado con la coordinación q El fenómeno social del pandillerismo en la capital, se está previniendo y combatiendo mediante intensivos rondines de vigilancia aparejado con la coordinación q Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Pandillerismo se está combatiendo y previniendo con rondines de vigilancia: Pérez Ramírez

Pandillerismo se está combatiendo y previniendo con rondines de vigilancia: Pérez Ramírez

El fenómeno social del pandillerismo en la capital, se está previniendo y combatiendo mediante intensivos rondines de vigilancia aparejado con la coordinación que se mantiene con otras corporaciones policíacas, sostuvo el Director de Fuerzas Municipales, Julio César Pérez Ramírez, al tiempo de resaltar que no se está actuando bajo un enfoque represivo pues en primera instancia se realizan acciones de proximidad social y del impulso de acciones para fomentar empleo, la recreación, el deporte y la cultura.

 

Indicó que el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez ha ordenado implementar una mayor vigilancia priorizando colonias y zonas que presentan mayor conflicto y abundó que parte de la dinámica de la vigilancia consiste en dialogar con los llamados chavos banda, conocer sus inquietudes y hacerles una serie de recomendaciones al igual que con los padres de familia que es justamente con quienes también se interactúa en los operativos que se realizan las 24 horas del día.

 

Pérez Ramírez dio a conocer que en un fin de semana se registran en promedio 80 remisiones por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, en su mayoría corresponden por ingerir alcohol en la vía pública, escandalizar e inhalar solventes.

 

El pasado fin de semana se intensificaron los rondines de prevención en las calles del Barrio de Tlaxcala, Barrio de Santiago, Industrial Mexicana, Ferrocarrilera, San Juan de Guadalupe, Satélite, Simón Díaz, Progreso, Tierra Blanca, Bellas Lomas y muchas más.

 

Finalmente el licenciado Julio César Pérez aseguró que el Gobierno Municipal se encuentra realizando un adecuado trabajo en cuanto a generar mayores oportunidades de desarrollo para la sociedad en los temas de educación, empleo y deporte; que son la base para contar con mejores hombres y mujeres.

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top