Asalto a Banamex de Gálvez, genera movilización policiaca. Hay un detenido. Reviewed by Momizat on . Este medio día se registró un asalto a la sucursal bancaria de Banamex, ubicada en la Avenida José de Gálvez, lo que generó una fuerte movilización policiaca en Este medio día se registró un asalto a la sucursal bancaria de Banamex, ubicada en la Avenida José de Gálvez, lo que generó una fuerte movilización policiaca en Rating:
You Are Here: Home » Destacadas » Asalto a Banamex de Gálvez, genera movilización policiaca. Hay un detenido.

Asalto a Banamex de Gálvez, genera movilización policiaca. Hay un detenido.

Asalto a Banamex de Gálvez, genera movilización policiaca. Hay un detenido.

Este medio día se registró un asalto a la sucursal bancaria de Banamex, ubicada en la Avenida José de Gálvez, lo que generó una fuerte movilización policiaca en esa y varias zonas de la Capital.
Según información recabada en el lugar, sujetos con armas cortas ingresaron a la sucursal, amenazaron a una de las cajeras y tras obtener el botín, huyeron del lugar en un vehículo Tsuru negro.
El asalto generó la movilización de cuerpos de seguridad, que implementaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables, mismo que dio resultado al localizar abandonado, el vehículo presuntamente utilizado en el asalto, en la calle 71 de la Colonia Prados de San Vicente.
Posteriormente continuó el operativo de búsqueda, que llevó a los agentes a un hotel de la Carretera 57, donde se reportó la detención de uno de los presuntos asaltantes, a quien se le encontró un arma de fuego.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top