La PME inició investigación por presunto accidente con arma de fuego en la Ciudad Judicial Reviewed by Momizat on . - El policía urbano revisaba su arma cuando se le disparó y lesionó a una Actuaria   SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las - El policía urbano revisaba su arma cuando se le disparó y lesionó a una Actuaria   SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las Rating: 0
You Are Here: Home » Seguridad » La PME inició investigación por presunto accidente con arma de fuego en la Ciudad Judicial

La PME inició investigación por presunto accidente con arma de fuego en la Ciudad Judicial

La PME inició investigación por presunto accidente con arma de fuego en la Ciudad Judicial

– El policía urbano revisaba su arma cuando se le disparó y lesionó a una Actuaria

 

SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes y detuvieron a una persona por los hechos suscitados la mañana de este martes en la explanada del Poder Judicial de la capital potosina, cuando una mujer resultara lesionada por proyectil de arma de fuego en uno de sus pies.

 

Fue alrededor de las 08:10 horas, cuando los sistemas de emergencias registraron el reporte que en la avenida Luis Donaldo Colosio y calle 10 de Mayo se encontraba una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de los servicios médicos, así como de la autoridad.

 

En el sitio se encontraba una mujer que presentaba una lesión en el pie derecho, específicamente en el empeine, misma que fue trasladada de inmediato a una clínica para su pronta atención médica, en donde la reportan estable.

 

Asimismo, las primeras investigaciones señalan a un hombre que realiza funciones de seguridad privada en la entrada del edificio de la Ciudad Judicial, quien presuntamente revisaba su arma a cargo cuando accidentalmente la accionó y el proyectil lesionó a la mujer quien se desempeña como Actuaria.

 

Al conocer dicha información, los policías ministeriales aseguraron un arma de fuego  calibre 38 y detuvieron a quien dijo llamarse Javier, quien es elemento activo de la Policía Urbana para ser presentado ante la autoridad competente y así se deslinden responsabilidades, mientras las investigaciones continúan.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top