Si no hay solución al ambulantaje pronto, Regidores pedirán salida de Edgar Durón. Reviewed by Momizat on . Si no hay soluciones y respuestas en el corto plazo al problema del ambulantaje, aplicando la Ley como está establecido, entonces se promoverá la destitución de Si no hay soluciones y respuestas en el corto plazo al problema del ambulantaje, aplicando la Ley como está establecido, entonces se promoverá la destitución de Rating:
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Si no hay solución al ambulantaje pronto, Regidores pedirán salida de Edgar Durón.

Si no hay solución al ambulantaje pronto, Regidores pedirán salida de Edgar Durón.

Si no hay solución al ambulantaje pronto, Regidores pedirán salida de Edgar Durón.
Si no hay soluciones y respuestas en el corto plazo al problema del ambulantaje, aplicando la Ley como está establecido, entonces se promoverá la destitución del Director de Comrcio, señaló el Regidor panista, Oliver Meade Hervert.
El integrante del Cabildo, señaló que a prácticamente ocho meses de administración, no hay algo concreto en torno al tema del ambulantaje, por lo que al Director de Comercio, Edgar Durón Puente, le quedan dos caminos, aplicar la Ley o seguir siendo permisivo y si opta por la segunda opción, pedirán su destitución al alcalde Mario García Valdez.
Finalmente indicó que se trata únicamente de cumplir la Ley, aunque se tenga que asumir un costo político, por lo que esperan soluciones inteligentes y no meter a los ambulantes a algunas fincas, para facilitarles que sigan siendo competencia desleal de los comerciantes establecidos.

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top