Piden regidores capitalinos al CEEPAC, apercibir al consejero Martín Faz Mora Reviewed by Momizat on . - El Regidor Juan Carlos Torres Cedillo dijo que hay un marcado activismo político en contra del Municipio capitalino por parte del consejero del CEEPAC Martin - El Regidor Juan Carlos Torres Cedillo dijo que hay un marcado activismo político en contra del Municipio capitalino por parte del consejero del CEEPAC Martin Rating: 0
You Are Here: Home » San Luis Potosí » Piden regidores capitalinos al CEEPAC, apercibir al consejero Martín Faz Mora

Piden regidores capitalinos al CEEPAC, apercibir al consejero Martín Faz Mora

Piden regidores capitalinos al CEEPAC, apercibir al consejero Martín Faz Mora

- El Regidor Juan Carlos Torres Cedillo dijo que hay un marcado activismo político en contra del Municipio capitalino por parte del consejero del CEEPAC Martin Faz Mora.

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  El Regidor perredista, Juan Carlos Torres Cedillo dijo que al haber un dictamen emitido por el Instituto Nacional Electoral, que declara improcedente las medidas cautelares implementadas por el Consejo Estatal Electoral de Participación Ciudadana contra el Ayuntamiento capitalino, se evidencia el interés particular del Consejero de dicho organismo, Martín Faz Mora, por lo que debe ser apercibido.

 

“El señor Martín Faz Mora no puede quitarse su partidismo y su devoción navista, y usó al CEEPAC para golpetear al Ayuntamiento, si el órgano electoral no hizo un pronunciamiento oficial sobre esas medidas cautelares, bien vale preguntarse quién brindó esa información a los medios informativos”.

 

Explicó que el pasado 22 de agosto, el Instituto Nacional Electoral, a través de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral le notificó tanto al CEEPAC como al Ayuntamiento que el procedimiento sancionador ordinario interpuesto por el órgano electoral local contra el gobierno capitalino era improcedente, por lo que quedan sin efecto las medidas cautelares de eliminar la palabra “Gallardía” en la difusión del trabajo.

 

“Difundir esas medidas cautelares ya no tenía ningún sentido, por esa razón el CEEPAC no las difundió de manera oficial, pero sí el Consejero, para desprestigiar el trabajo de que estamos haciendo a favor de la comunidad capitalina, es lamentable que no pueda quitarse el uniforme de navista en su bien pagada labor”.

 

Por su parte, la regidora Ana María Palacios solicitó al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana investigar y en su caso sancionar a dicho Consejero, pues en su calidad de presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias, debe conducirse con imparcialidad y con prudencia en cada una de las inquietudes que recibe y en el tratamiento que debe dárseles.

 

“Es evidente la simpatía de Martín Faz Mora por el extinto movimiento navista, que en reiteradas ocasiones ha mostrado su desacuerdo con la labor que ejerce Ricardo Gallardo Juárez como Alcalde de nuestra Ciudad”.

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top