Marchan miles en defensa de la familia tradicional Reviewed by Momizat on . Paco Ramírez/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Miles de personas marcharon este sábado por la Avenida Venustiano Carranza, para defender a la "familia tradi Paco Ramírez/SLAT   San Luis Potosí, S.L.P.-  Miles de personas marcharon este sábado por la Avenida Venustiano Carranza, para defender a la "familia tradi Rating: 0
You Are Here: Home » Destacadas » Marchan miles en defensa de la familia tradicional

Marchan miles en defensa de la familia tradicional

Paco Ramírez/SLAT

 

San Luis Potosí, S.L.P.-  Miles de personas marcharon este sábado por la Avenida Venustiano Carranza, para defender a la “familia tradicional” y pedir que no se permita la adopción a parejas conformadas por personas del mismo sexo.

 

Con mantas, carteles y letreros que rezaban frases como: “La Familia no debe ser redefinida, solo fortalecida”; “Señores diputados: Somos mayoría, respeten la democracia”; “Si no eres tu quién? Si no es hoy cuando?” #DefendemosLaFamilia; “Mi mayor apoyo son mamá y papá”; entre otras más, salieron desde el Jardín de Tequis, hacia la Plaza de los Fundadores.

 

Asociaciones Civiles, agrupaciones religiosas, integrantes de colegios particulares, grupos católicos, grupos cristianos, familias y ciudadanos en general, caminaron algunos en contingentes con música, otros cada cual por su cuenta, lanzando consignas como “La Familia Unida Jamás Será Vencida” o “Papá y Mamá es lo natural”, ataviados en su mayoría con prendas de color blanco, con globos azules y rosas; y con banderines que les fueron vendidos a 10 y 15 pesos, por comerciantes que no desaprovecharon la oportunidad.

 

La marcha de San Luis Potosí, se unió al movimiento convocado a nivel nacional y en el que se esperaban marcha simultáneas en más de 120 ciudades.

 

Destacó la presencia dentro del contingente de los diputados, José Luis Romero Calzada (PRI) y Enrique Alejandro Flores Flores (PAN), quienes señalaron que iban como ciudadanos, acompañados de sus respectivas familias.

 

 

Leave a Comment

Todo material literal o grafico es propiedad de San Luis A Tiempo y no puede ser usado bajo ninguna circunstancia. © 2016 Derechos Reservados.

Scroll to top